Vende lo que tú quieras en tu web: fotos, artículos, cursos, servicios…

Vende lo que tú quieras en tu web: fotos, artículos, cursos, servicios…

28 Dic 2015

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Haz negocios con tu web, vende tus fotos, productos y servicios

Con Arcadina puedes disfrutar de una completa herramienta de venta online, con la que vas a poder vender lo que tú quieras: tus fotografías, productos, servicios, cursos,… y hasta tu coche si quieres cambiarlo. 😉 Lo que tú quieras. Si eres fotógrafo o empresa es una herramienta ideal para vender tus servicios fotográficos con pago online. El negocio sabes que ya no está en la calle, sino en tu web.

Vende tus fotos online

Tu tienda de fotografía integrada en tu web

La forma más fácil de vender tus fotos y productos en línea. Sube tus archivos en bloque. Dispones de varias opciones de venta: de forma individual con precio unitario para cada fotografía, precio por cantidad según los productos que se añadan o disponer de una tabla de precios general que aplicar a tus productos y fotografías. Y tus clientes dispondrán de varias formas de pago: tarjeta de crédito, Paypal, transferencia, contrareembolso o efectivo.

NAV-Album-Venta-01

NAV-Album-Venta-02

Potencia la compra de tus clientes con una buena presentación

De nada servirán las visitas a tu área de venta si la interfaz no ayuda a conquistar a tus clientes. Nuestras webs disponen de una forma de presentación donde tus fotografías se verán más grandes y atractivas. Totalmente orientada a ofrecer una mejor experiencia de usuario que garantice la confianza de tus visitantes.

Arcadina - Tu propia página de venta

Adaptada a móviles, tablets y cualquier dispositivo

En Arcadina tenemos claro que hoy en día los usuarios acceden a Internet desde smartphones y tablets, por lo que es más necesario que nunca que tu web  se adapte al dispositivo del usuario, para mejorar su experiencia de navegación y que acabe realizando la compra de tus fotografías y productos. 

Arcadina - Tu propia página de venta

Integrada en tu web, más fácil de usar 

Como propietario de la web tendrás todo unificado en un mismo panel de gestión y te será muy fácil administrar las galerías de venta, las listas de precios, los pedidos, las formas de pago, los gastos de envío, etc.

Además, tus clientes tendrán más confianza al comprar ya que no saldrán nunca de tu web. Tu web y tu tienda online serán la misma cosa, con el mismo diseño, la misma pasarela de pago, los mismos contenidos, … Todo integrado de forma que en ningún momento tu cliente piense que ha cambiado de web, que es uno de los principales motivos de desconfianza.

Arcadina - Tu propia página de venta

Gestión de pedidos avanzada y muy fácil de usar

Nuestras webs integran un gestor de pedidos potente y sencillo al mismo tiempo, donde puedes controlar los pedidos que te han hecho, cambiar precios, marcar el estado de cada envío, gestionar las formas de pago, etc. Revisa tus ventas y pagos pendientes, que no se te escape nada. Además dispones de una nueva gestión de marcas de agua más potente, y podrás realizar acciones por lotes que simplifiquen tu trabajo, y ¡mucho más!. 

 Arcadina - Tu propia página de venta

Amplia tu negocio de fotografía

Un servicio pensado y diseñado para el fotógrafo con el que podrás hacer negocios en línea. En Arcadina queremos sorprender a tus clientes y todas las mejoras que realizamos en nuestras webs tienen ese único objetivo. Cambia la forma en que gestionas tu web.

La venta de fotos, productos y servicios fotográficos le darán a tu web el toque comercial que necesita para hacer crecer tus ingresos. Anímate y crea tu espacio de venta, empieza a rentabilizar mejor tu negocio online.

 

Tuwebespecialziada-Prueba(blog)


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto