¿Sabías que puedes crear una web multiidioma con Arcadina?

web-multiidioma-con-arcadina-portada

13 Jul 2022

Si quieres ofrecer tus servicios de fotografía a clientes de diferentes idiomas y abrirte al mercado internacional, en Arcadina puedes crear muy fácilmente una web multiidioma para llegar con tus reportajes fotográficos y la venta de tus imágenes a mucho más público.

Tanto en el plan Web como en los 6 planes Negocio que puedes contratar con nosotros, en todos ellos se incluye la opción de web multiidioma con la posibilidad de crear tu sitio web en hasta 9 idiomas diferentes. ¿A qué esperas para mostrar tus fotografías alrededor de todo el mundo? Con Arcadina puedes hacerlo, gracias al servicio de página web en varios idiomas.

web-multiidioma-con-arcadina-portada

“Crea una página web multiidioma y vende tus servicios como fotógrafo a absolutamente todo el mundo.”

¿En qué consiste una web multiidioma?

web-multiidioma-con-arcadina-1

demonewyork.arcadina.com

Lo bueno de disponer de una web multiidioma, es que puedes tener todos los contenidos (escritos) en varias lenguas y, de esta forma, vas a poder mostrar la información de tu sitio web en espacios totalmente independientes. Esto te puede resultar de gran ayuda si, por ejemplo, quieres enfocar tu negocio de fotografía a varios prototipos de clientes ideales que hablen distintas lenguas a la tuya. O si en tu territorio se hablan varias lenguas.

Gracias a una web multiidioma puedes tener la oportunidad de abrirte muchas más puertas que si dejas tu sitio web en una única lengua. Porque una cosa está clara, si consigues hablarle a un potencial cliente en su lengua materna, estarás mucho más cerca de que compre tus productos de venta online o servicios de fotografía.

Tu sitio web creado con Arcadina disponible en hasta 9 idiomas

Como te avisamos al principio de este artículo, tanto en los planes Negocio como en el plan Web, vas a tener incluida en tu tarifa la posibilidad de disfrutar de una página web en varios idiomas y activar hasta 9 lenguas en las que visualizar tu sitio web de fotografía. Estos idiomas que vas a tener a tu disposición son: español, inglés, italiano, catalán, alemán, francés, portugués euskera y gallego.

Para activarlos, simplemente tienes que dirigirte a tu Panel de gestión y más concretamente al apartado de Ajustes / Idioma.

web-multiidioma-con-arcadina-2

En este espacio de tu panel, además de poder activar una web en diferentes lenguas, con los idiomas que consideres necesarios, aquí mismo también vas a poder decidir el orden en el que quieres que aparezcan en tu sitio web.

web-multiidioma-con-arcadina-3

A continuación te vamos a dejar una serie de artículos de nuestra sección de ayuda que te ayudarán a configurar todas estas opciones y muchas otras más en una página web en varios idiomas.

>> Cómo configurar tu web para varios idiomas

>> Descubre cómo tener una Página en varios idiomas

Panel de gestión disponible en 3 idiomas

Otra de las opciones que te ofrecemos en Arcadina, debido al gran volumen de fotógrafos extranjeros que confían en nuestras soluciones de negocio, es la posibilidad de operar en tu panel en 3 idiomas distintos: español, inglés e italiano.

Para escoger el lenguaje en el que quieras trabajar en tu negocio online, tan solo tienes que dirigirte a la parte inferior derecha de tu panel y escoger el idioma* con el que te sientas más cómodo para trabajar en él.

* El idioma que escojas como principal para visualizar tu panel, no te aparecerá por defecto en tu sitio web. Para escoger las lenguas en las que quieres que se visualice el contenido de tu web, tienes que dirigirte al panel / Ajustes / Idioma.

>> Cómo visualizar el Panel de Gestión en otro idioma

web-multiidioma-con-arcadina-4

Consideraciones a tener en cuenta en una web multiidioma

A la hora de crear una web en diferentes lenguas con nosotros, tienes que tener una serie de aspectos en cuenta, como por ejemplo:

  • El contenido que incluyas en cada idioma, tendrá que ser traducido por ti.
  • En el blog también vas a tener la posibilidad de mostrar tus artículos en varias lenguas.
  • Además del blog, también vas a poder tener en diferentes idiomas: páginas, galerías y secciones.
  • Puedes mejorar el posicionamiento de tu web en cada idioma de manera independiente.

Veamos todas estas opciones con más detalle.

Traducción de los textos

Cuando actives la opción de mostrar una web en diferentes lenguas, tienes que tener en cuenta que tú serás el encargado tanto de traducir como de subir todo el contenido a tu web.

Como recomendación, puedes utilizar algún sistema de traducción de textos como el que te ofrece Google Translate, aunque lo mejor, si conoces bien el idioma, es que escribas tú mismo cada contenido o delegues esta tarea en un experto.

web-multiidioma-con-arcadina-5

A la hora de subir la información en cualquier bloque tipo texto (dentro del editor de contenidos), si te fijas en la parte superior de la pantalla, verás una pestaña para cada idioma que hayas activado. Tan solo tienes que pinchar en cada uno de ellos y subir la información correspondiente.

Utiliza varios idiomas también en tu blog

web-multiidioma-con-arcadina-6

demotokyo.arcadina.com/blog

Si disfrutas de un plan Web, vas a tener incluido un blog de fotografía con un diseño totalmente integrado. Y si además te parece interesante utilizar la opción de una página web en varios idiomas, también vas a tener la posibilidad de mostrar tus artículos en diferentes lenguas.

>> Cómo tener un Artículo del Blog en varios idiomas

>> Cómo tener una Categoría del Blog en varios idiomas

Muestra todo el contenido (escrito) de tu web en los idiomas que quieras

A la hora de subir contenido en diferentes idiomas a tu página web, vas a poder tener cualquier tipo de página, galería de imágenes (en la que incluyas algún tipo de texto a modo de introducción o una explicación en cada fotografía) o secciones en diferentes idiomas.

A continuación te vamos a dejar varios artículos de la ayuda que tratan sobre estos temas en concreto.

>> Cómo tener una Página en varios idiomas

>> Galería en varios idiomas

>> Crea una Sección en varios idiomas

Mejora el posicionamiento de tu web en cada lengua

web-multiidioma-con-arcadina-7

En tu panel, más concretamente en el apartado de: Ajustes / Posicionamiento, es donde vas a poder introducir una serie de: palabras clave, título y descripción para que facilitar tu posicionamiento y por lo tanto, que te encuentren en Internet.

Con la opción de web multiidioma, vas a poder configurar estos parámetros en cada una de las lenguas que tengas activadas.

¿A qué esperas para tener una web multiidioma con Arcadina?

Si te estás planteando ofrecer tus servicios de fotografía o la venta online de tus imágenes a absolutamente todo el mundo, una web multiidioma será la solución de negocio ideal para ti.

En esta ocasión queremos mostrarte la página web en varios idiomas del fotógrafo especializado en la hostelería y restauración, Jordi Bosser quien ha optado por mostrar su sitio web en: catalán, español, inglés y francés. Sin duda, todo un acierto para llegar con su trabajo a mucho más público. Aquí te dejamos su entrevista.

>> Breve charla con Jordi Bosser

Y para despedirnos por hoy, ahí va nuestra pregunta del día. ¿En qué idiomas te gustaría tener tu sitio web de fotografía? Nos encantará leer tus respuestas en los comentarios.

Arcadina va contigo

La creatividad va contigo, ofrecerte el mejor servicio va con nosotros

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments