Explora el mundo que nos rodea de la mano de estas 9+1 webs de fotografía de naturaleza

explora-el-mundo-webs-de-fotografia-de-naturaleza-arcadina

12 Mar 2024

La fotografía de naturaleza es una disciplina en la que se busca representar la flora, fauna y naturaleza muerta en todo su esplendor. Por eso si te gusta estar rodeado de aire puro, disfrutar de una puesta de sol y observar la vida de los animales en plena libertad, entonces estamos seguros de que este recopilatorio de 9+1 webs de fotografía de naturaleza te encantará.

En este mundo donde todo va tan rápido, contar con pequeños rincones donde parece que se ha parado el tiempo es un verdadero tesoro y esto lo saben muy bien los fotógrafos de naturaleza que te vamos a presentar hoy en este post.

explora-el-mundo-webs-de-fotografia-de-naturaleza-portada-arcadina

Descubre las mejores webs de fotografía de naturaleza que capturan el mundo a través de sus cámaras.

¿Qué es lo que tienen en común las mejores webs de fotografía de naturaleza?

explora-el-mundo-webs-de-fotografia-de-naturaleza-1-arcadina

La fotografía de naturaleza consiste en capturar la belleza de un paisaje con todos sus elementos animados como plantas o animales y paisajes inanimados, como lo es una gran montaña rocosa.

También se puede probar a capturar el paisaje en los diferentes momentos del día o del año. Aquí se puede jugar con los distintos elementos del entorno como esperar a: la puesta de sol, los diferentes momentos de un día de niebla espesa o capturar el instante justo en una noche de tormenta.

En el siguiente artículo de nuestro blog te explicamos con más detalle todo lo que tienes que saber para realizar este tipo de imágenes tan sorprendentes.

>> ¿Te gustaría mejorar tu técnica para realizar fotografía de naturaleza? Mira estos consejos

Porque vivir de este tipo de fotografías es todo un arte, por eso es fundamental que si quieres llegar a formar parte de las mejores webs de fotografía de naturaleza, y lo que es más importante, que este sitio web te dé para vivir, es básico que incluyas algo más que tus mejores imágenes.

Aquí van algunas recomendaciones para que tu sitio web de fotografía de naturaleza y paisaje te reporte beneficios:

  • Crea galerías de las diferentes especializaciones de fotografía paisajística.
  • Escribe tu historia y cuál es tu intención a la hora de realizar este tipo de sesiones fotográficas.
  • Explica cómo trabajas y qué tipo de fotografías puedes llegar a hacer.
  • Pon a la venta tu obra, esto te permitirá tener un mayor alcance.
  • Etc.

Conoce a 9+1 fotógrafos de naturaleza con imágenes que impactan

Tanto si te dedicas por completo a la fotografía de naturaleza como si es simplemente una gran afición. Saber esperar el momento justo, captar la inmensidad y belleza del entorno en una simple imagen, es una tarea única que solo los fotógrafos de naturaleza profesionales son capaces de conseguir. Aquí te presentamos a 10 de ellos. Estamos seguros de que te encantará su trabajo.

1# Alfonso Gordon: paisajes, aves y fauna

fotografia-de-naturaleza-2-alfonso-gordon-arcadina

alfonsogordon.com

Comenzamos con este recopilatorio de webs de fotografía de naturaleza con Alfonso Gordon, un fotógrafo afincado en la ciudad de Madrid que realiza todo tipo de sesiones de fotos: a personas, urbanas, de paisajes, aves y fauna. Este fotógrafo cuenta en su biografía cómo a lo largo de muchos años ha ido capturando la belleza de los lugares, animales y personas que se ha ido encontrando en sus viajes. Además, en su web, vas a poder disfrutar de una fantástica galería de imágenes que te dejarán sin palabras.

Este fotógrafo tiene muy claro que los negocios se hacen a través de Internet, por eso, a su web ha añadido un espacio donde los que son sus clientes (de otro tipo de sesiones) pueden visualizar y comprar sus imágenes mientras él está en uno de sus viajes y además todo el que quiera también va a poder comprar varias de sus fotos paisajísticas más espectaculares.

2# Wild Photo: montañas, bosques y fauna

fotografia-de-naturaleza-3-wild-photo-arcadina

wildphoto.es

Rodrigo, aunque es un fotógrafo enamorado de la naturaleza en todas sus representaciones, la que más le apasiona es la fotografía de montaña, donde lo auténtico y lo salvaje se funden. Vivir la montaña y compartir sus experiencias por medio de las fotografías es lo que más le gusta.

Si quieres ver una muestra de cómo este fotógrafo de naturaleza se dedica a fotografiar naturaleza cada vez que realiza una salida, en su página web vas a poder disfrutar de una serie de galerías de imágenes de montañas, bosques y todo tipo de fauna.

Y para todo el que comparta esta precios afición, este fotógrafo palentino tiene a la venta una serie de imágenes de alta montaña realmente impresionantes.

3# Balbuena Arte: naturaleza, paisaje y naturaleza muerta

fotografia-de-naturaleza-4-balbuena-arte-arcadina

balbuenarte.com

Detrás de Balbuena Arte vas a poder conocer a José Trinidad, un pintor y fotógrafo profesional de la Ciudad de México donde el paisaje está presente en la mayoría de sus obras.

En su página web vas a poder disfrutar de parte de sus pinturas y también de sus fotografías con galerías de naturaleza, paisaje y naturaleza muerta, aunque José también realiza otro tipo de reportajes como son: retratos, retrato urbano, urban, arquitectura y blanco y negro.

Este fotógrafo mejicano tiene claro que la tienda online le puede ayudar a vender su obra por todo el mundo y en ella encontrarás a la venta tanto algunas de sus mejores pinturas como parte de su obra paisajística en fotografías.

4# Trekking Fotográfico: salidas y fotografía de naturaleza

fotografia-de-naturaleza-5-trekking-fotografico-arcadina

trekkingfotografico.com

Detrás de Trekking Fotográfico se encuentra Dani, un fotógrafo que está especializado en las disciplinas de naturaleza y fotografía nocturna que ha creado este espacio donde organiza rutas por la Pedriza (Madrid) de trekking fotográfico.

En su web vas a poder conocer un poco mejor su historia, leer varios consejos y sobre todo, disfrutar de sus fantásticas fotografías en plena naturaleza tanto de día como de noche. ¡Ah! Y no te pierdas su galería de Laponia, no tiene desperdicio.

Dani, además de contar un poco su historia y mostrar parte de su portafolio, sabe que hoy en día hace falta algo más para vivir de esto, por eso ha creado varias páginas explicando cómo son sus rutas (un servicio que tiene a la venta), da publicidad a los próximos eventos que va a organizar y ofrece la posibilidad de contactar con él para todo el que quiera comprar una de sus imágenes.

Como consejo, animamos a este fotógrafo a probar las galerías de venta pública donde todo el que visite su web va a poder comprar de manera cómoda y práctica cualquiera de sus imágenes.

5# Paloma Serra Photo: fotografías de viajes y de naturaleza

fotografia-de-naturaleza-6-paloma-serra-photo-arcadina

palomaserraphoto.com

Paloma Serra es una fotógrafa con varios años de trayectoria dedicándose a realizar fotografías de viajes y de la naturaleza que se ha estado encontrando en cada destino. En su página web vas a poder disfrutar de una muestra de algunos de sus viajes y gran parte de lo que se encontró en ellos. También puedes descubrir parte de su historia viajera.

Y para todo el que le guste su obra, Paloma ha habilitado en su web la tienda online. Una manera muy práctica y sencilla de vender sus fotografías mientras ella organiza su próximo viaje.

6# Simbiosis: fotografía de paisaje

fotografia-de-naturaleza-7-simbiosis-arcadina

simbiosisfotopaisaje.com

Otra de las webs de fotografía de naturaleza que queremos destacar es la de Simbiosis que la han creado Ángels y Xuan, dos enamorados del medio natural que encontraron en la fotografía la forma de unir dos grandes aficiones.

Simbiosis es un proyecto común donde expresan su amor por la naturaleza y el respeto que sienten por el medio ambiente. En sus diferentes galerías de imágenes vas a poder disfrutar de sus experiencias en el medio natural y sus reinterpretaciones.

Sabemos que este tipo de fotografías gustan mucho en ciertos nichos y desde aquí animamos a los creadores de Simbiosis a probar a vender sus imágenes a través de su página web. Estamos seguros de que se llevarán una muy grata sorpresa.

7# Alv Fotografía: paisajes

fotografia-de-naturaleza-8-alv-fotografia-arcadina

alvfotografia.es

Alv Fotografía es una web que ha creado Alejandro Lostado, un fotógrafo de Valencia al que le encanta la fotografía de paisaje y el deporte, por eso en su página web, encontrarás una galería de imágenes paisajísticas con mucha luz donde cada imagen representa a la naturaleza en su estado más natural.

Alejandro también tiene muy claro que este tipo de imágenes se venden muy bien a través de Internet y por eso ha habilitado en su web una serie de galerías públicas donde todo el que quiera pueda comprar parte de su obra a través de su página web.

8# Bmd Studio: paisajes asturianos y del resto del mundo

fotografia-de-naturaleza-9-bmd-studio-arcadina

bmdstudio.com

En Asturias vive Beatriz Montes, una fantástica fotógrafa paisajística y de gastronomía que se dedica a recorrer los rincones más salvajes y llenos de vida para capturar ya no solo una estampa única y llena de belleza salvaje, sino que Beatriz es capaz de plasmar en cada imagen lo que siente ante tal belleza natural.

En su página web, vas a poder conocer a esta fotógrafa asturiana y contemplar parte de su obra en sus distintas galerías de imágenes.

Como con el resto de compañeros, animamos a Beatriz a poner a la venta parte de su obra, estamos seguros de que muchos visitantes a su web, estarán deseando comprar algunas de sus fotografías de paisajes.

9# Wilo Enríquez: paisajes, naturaleza y arquitectura

fotografia-de-naturaleza-9.2-wilo-enriquez-arcadina

wiloenriquez.com

Esta pasión por la fotografía de paisajes y de naturaleza comenzó en este fotógrafo de Ecuador cuando, por motivos de trabajo, comenzó a realizar varios viajes. Actualmente la fotografía de naturaleza y de arquitectura forman parte de la vida y del trabajo de Wilo.

En las galerías de imágenes que podrás encontrar en su web, vas a poder disfrutar de fotos de arquitectura, paisajes, naturaleza, flores en diferentes destinos y animales. Y estamos deseando de que Wilo se anime a poner su obra a la venta, porque estamos seguros de que a muchas personas les encantará comprar algunas de sus fotografías.

9+1# Roberto Conde: el paisaje expresado como un conjunto de hitos y revelaciones

fotografia-de-naturaleza-10-roberto-conde-arcadina

robconde.com

Y para finalizar con este apasionante recopilatorio de webs de fotografía de naturaleza, queremos presentarte a Roberto Conde, un fotógrafo que fusiona los paisajes naturales más bellos con el arte abstracto, convirtiendo cada fotografía en una verdadera obra de arte. Esta forma de fotografiar le ha llevado a ganar numerosos premios y reconocimientos a su trayectoria profesional.

Si quieres disfrutar de parte de su obra, te animamos a que visites las diferentes galerías de imágenes que encontrarás en su página. Y estamos segurísimos de que si este fotógrafo tuviera en su web la opción de venta online, conseguiría suculentos beneficios.

Las mejores webs de fotografía de naturaleza confían en Arcadina

En las webs de fotografía de naturaleza se puede apreciar cómo esta disciplina es apasionante, paciente y, sobre todo, muy gratificante. Si te gusta programar salidas al campo con tu cámara bajo el brazo, esperar pacientemente el momento justo para capturar un bonito atardecer o a una bandada de pájaros, sin duda la fotografía de naturaleza es lo tuyo.

Ahora también puedes vivir de la fotografía paisajística gracias a nuestras soluciones de negocio y mostrarle al resto del mundo cómo ves tú el entorno natural que te rodea.

En Arcadina estamos con la naturaleza y entre nuestros clientes están algunas de las asociaciones de fotógrafos vinculados con el medio ambiente, como es el caso de AGAFONA. Y además somos patrocinadores de AEFONA.

Hoy queremos compartir contigo el testimonio de un gran fotógrafo de naturaleza, se trata de Efrén Valiente.

>> ‘Mi web es la mejor herramienta para vender mis fotos’, Efrén Valiente

Y como siempre, para despedirnos, aquí va nuestra pregunta de hoy. ¿Con qué modalidad, dentro de la fotografía de naturaleza, te identificas más? Nos encantará conocer tu respuesta en los comentarios.

Arcadina va contigo

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Anteriores
Recientes Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
Carlos
4 años atrás

Estaria genial que hicierais un post the fotografia deportiva. Conozco a varios incluyendome a mi que usan vuestro servicio y es interesante ver como trabajan ellos.

Félix Mezcua
Administrador
Félix Mezcua
4 años atrás
Responder a  Carlos

Hola Carlos, gracias por la sugerencia y disculpa el retraso en la respuesta. Tomamos nota de tu sugerencia y la vamos a tener en cuenta, por supuesto. Ya hemos hecho alguna cosa sobre fotografía deportiva pero puede ser un buen momento de refrescar lo que tengamos o crear un nuevo artículo sobre esa temática.

Pedro jiménez
Pedro jiménez
3 años atrás

Una selección simplemente genial de grandes artistas y profesionales en el mundo de la fotografía. Muchísimas gracias. Saludos.

trackback
La fotografía como ventana a la naturaleza - Docublog Ambiental
1 año atrás

[…] aficionados. Entre las innumerables webs dedicadas a la fotografía de naturaleza, os recomendamos esta selección reciente publicada en el blog comercial de Arcadina, donde, además de algunos consejos básicos, se […]