¡Ya somos más de 50.000 seguidores en Facebook!

¡Ya somos más de 50.000 seguidores en Facebook!

16 Ene 2017

¡Hoy es un día muy especial para el equipo de Arcadina! Hace un minisegundo acabamos de superar los 50.000 fans en Facebook gracias a todas las personas que siguen nuestro servicio centrado en el diseño web para fotógrafos que ya se ha convertido en uno de los servicios especializados en fotógrafos referentes en España y América Latina.

Nuestro objetivo siempre ha sido, es y será ofrecerte un servicio estrella para crear la web de fotografía que más te guste para tu negocio, además de darte ideas y consejos sobre diseño e informarte de las novedades en el sector, también de jornadas, congresos y otros talleres interesantes y por último otras noticias relacionadas con la fotografía y tips curiosos que te pueden interesar. Como sabemos que es lo que te gusta diariamente a través de tus ‘Megusta’, vamos a seguir trabajando en esa misma línea, pero nos encantaría escucharte para ver qué tipo de publicaciones son tus preferidas.

Puedes dejarnos un comentario bajo de este artículo o también a través de nuestra página de Facebook, como prefieras.

Gracias por seguirnos. Ojalá podamos llegar a los 100.000 fans haciendo lo que más nos gusta, diseño web para fotógrafos.

 

 

 



Comentarios

avatar
  Subscribe  
Notify of
Contacto