Arcadina entra en Lanzadera 🚀

12 Ene 2021

¡Arcadina entra en Lanzadera! Sí, has leído bien. Después de varios meses de incertidumbre, nervios y de soñar despiertos con esta posibilidad, hoy mismo nos han confirmado que hemos pasado la prueba y ya formamos parte de las 300 startups que forman el proyecto de Lanzadera.

Todo el equipo estamos muy contentos y entusiasmados. ¡Nos sentimos como si nos hubiera tocado la lotería! Y fuera hoy 22 de diciembre. Y no es para menos porque se nos acaban de abrir unas puertas que nos van a permitir crecer y evolucionar hasta donde nos llegue el ingenio.

Arcadina en Lanzadera

Porque ya lo dice el propio eslogan de Lanzadera:

“Es más fácil volar si te lanzan.”

Y esto es justo lo que vamos a lograr durante este año 2021 en Arcadina. “Vamos a volar contigo (y con el proyecto Lanzadera) de la mano”. Porque si a nosotros nos “lanzan” tú también nos vas a poder acompañar en esta fantástica aventura.

 

Lanzadera ayuda a 100 empresas y una de ellas es Arcadina

Arcadina-entra-en-lanzadera-1

Lo cierto es que la alegría llegó al equipo de Arcadina hace ya unos meses cuando supimos que habíamos entrado (junto con más de 1.100 empresas más) en el proceso de selección para formar parte del proyecto de Lanzadera. Solo con estar en la lista de posibles candidatos, para nosotros ya fue todo un triunfo.

Durante todos estos meses, hemos reunido al equipo y a los colaboradores y hemos mostrado lo mejor posible nuestra profesionalidad, la calidad de nuestro producto (páginas webs para fotógrafos, videógrafos y creativos) y hemos puesto sobre la mesa todos los sueños que queremos cumplir de aquí a un futuro no muy lejano.

En esta ocasión, el esfuerzo ha merecido la pena y ya podemos decir bien orgullosos que Arcadina entra en Lanzadera y pasa a formar parte de las 300 startpus que forman actualmente esta aceleradora e incubadora de empresas.

>> Lanzadera suma a 100 nuevas empresas y eleva a 300 las startups instaladas en marina de empresas

Queremos que sepas que todo lo que vamos a conseguir con esta gran oportunidad va a ser para ti. Porque en Arcadina nuestro mayor objetivo es lograr que tu negocio como fotógrafo, videógrafo o creativo llegue aún más lejos este mismo año.

Así que agárrate fuerte porque en este año 2021 ¡vamos a volar juntos!

A continuación te dejamos todas las empresas que forman parte de este fantástico proyecto llamado Lanzadera:

>> Proyectos Lanzadera

>> Presentación de Arcadina en Lanzadera

Juan Roig: crea la mayor aceleradora de empresas en España

Arcadina-entra-en-lanzadera-juan-roig-2

Todo este sueño hecho realidad no sería posible sin la ayuda del empresario valenciano Juan Roig, el presidente y máximo accionista de la cadena de supermercados de Mercadona que el pasado año 2020 (año del comienzo de la pandemia) decidió aumentar su aportación de 2 a 10 millones de euros anuales en el proyecto de Lanzadera.

>> Bussiness Insider: Lanzadera selecciona 100 nuevas startups y llega a las 300 empresas en sus instalaciones

Lo que pretende Juan Roig con esta iniciativa es ayudar a empresas que están empezando o que quieren crecer aún más a conectar con otras startups, recibir asesoramiento, formación y respaldo económico para ayudarles a impulsar y afianzar sus negocios hasta puntos insospechados.

>> La vanguardia: Lanzadera suma 100 nuevas empresas innovadoras a sus programas de aceleración

Que Arcadina entre en Lanzadera va a suponer que vamos a tener al alcance de la mano más:

  • Conexiones. Contacto con partners tecnológicos, inversores y corporaciones que nos ayudarán a impulsar nuestro proyecto.
  • Oportunidades. Posibilidad de alcanzar nuevas fases que harán crecer las webs de Arcadina.
  • Support. Directores de proyectos de éxito nos podrán asesorar.
  • Financiación. Para que las webs de Arcadina no tengan límites.

Ahora mismo todo el equipo estamos en la fase de euforia celebrando y asimilando esta fantástica noticia. Pero mañana mismo, cuando pongamos de nuevo los pies en la tierra y tengamos tiempo de analizar este gran paso en la empresa, comenzaremos el apasionante camino de la escalada empresarial. Y como siempre, te iremos informando de cada pequeño paso que vayamos dando en Arcadina para que tú también puedas coger tu propio impulso gracias a este proyecto de Lanzadera.

“Ayudamos a empresas a implantar un modelo empresarial sólido y basado en la productividad, el esfuerzo y el liderazgo. Lanzadera.”

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Anteriores
Recientes Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Martino
Martino
3 años atrás

Enhorabuena! Que gran noticia. Es para celebrarlo.

Eugenio Piña
Eugenio Piña
3 años atrás

Excelente noticia, enhorabuena!. Estaremos al tanto de las novedades.

Mario
Mario
3 años atrás

felicidades!