‘Arcadina es la asistencia en la sombra’, Cristina Grañena

11 Jun 2021

Cristina Grañena no necesita presentación y sus fotografías menos, porque hablan por sí solas y se identifican a simple vista por su estilo elegante y la gran personalidad de cada obra.

‘Arcadina es la asistencia en la sombra’ señala Cristina cuando comenzamos a hablar con ella. No solo ayudamos a diseñar y desarrollar vuestra página web fácilmente sino que, también ‘me ofrece una creación, revisión, búsqueda y disposición de mis contenidos rápida y directa’. Y es que, ¿qué mejor que facilitar la vida a todos nuestros fotógrafos? Creemos que es lo más atractivo de confiar en los servicios de una marca, que puedan ayudarte, guiarte y facilitar el trabajo, que te ayuden en aquello que no sabes hacer o que no tienes conocimiento profesional para llevarlo a cabo y, de esa manera, poder centrarte en lo que sí que sabes hacer: magia con la cámara.

Son muchos años junto a Cristina, caminando a su lado e intentando ayudarla siempre que lo necesita. Comenzó a confiar en nuestros servicios al buscar cómo realizar su web y darse cuenta que muchos fotógrafos ya confiaban en nosotros. Pero, además,  sigue confiando en nuestros servicios porque  ‘nunca me han fallado y siempre me ayudan rápidamente cuando me surge una duda’.  Son palabras que nos encantan leer, por supuesto, y que hacen que veamos que todo nuestro esfuerzo es por vosotros y por ayudaros a crecer día a día, trabajando para crecer nosotros y, con ello, ofreceros unas soluciones de negocio enfocados a las tendencias actuales en lo que a fotografía y webs  para fotógrafos se refiere y, como Cristina señala ‘siempre estáis buscando, aprendiendo y ofreciendo soluciones y servicios nuevos’.

Ahí justo es donde destacan nuestras soluciones de negocio para fotógrafos, porque siempre queremos mejorar para apostar por todo lo mejor para vuestras webs pero, como siempre decimos, porque cuantas menos barreras existan entre vosotros y vuestros clientes, mucho mejor. ‘Cada cierto tiempo sois vosotros quienes me sorprendéis con alguna mejora que informar a mi página web’, porque queremos que se rompan las barreras, abrir la puerta a los negocios de fotografía, que estos se adentren de lleno en el mundo digital y traspasen fronteras pero, sobre todo, aprovechen todo el potencial que el mundo digital tiene. Una de nuestras últimas soluciones de negocio que Grañena ha puesto en marca es ‘la imagen destacada al compartir contenido en las redes sociales y mostrar mi página de instagram también en mi web’.  Por todo va unido, no se sustituye, y porque tu web es tu negocio, tu escaparate, donde te buscarán para saber quién eres y qué haces así que… ¿no es mejor tener una web profesional de fotografía?

Para acabar la entrevista Cristina señala firme y decidida ‘también estoy tranquila porque sé que mi web es segura y estable’ y, te aseguramos que lo estará día a día.

Web: https://www.weddingphotographercg.com/

Instagram: https://www.instagram.com/cristinagranenaphotography/

Facebook: https://www.facebook.com/cristinagranenaphotography

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios