Arcadina Labs ahora disponible en Europa

Sí, has leído bien, Arcadina Labs ya está disponible en Europa. Desde hace tan solo unos días todos los compañeros fotógrafos que residan en cualquier país de Europa (dentro de la zona euro), también van a poder ofrecer a sus clientes el servicio estrella de este año. La impresión en formatos profesionales de Arcadina Labs.

Porque no podíamos despedir este año 2021 sin tener Arcadina Labs disponible en Europa y ofrecerle a gran parte de nuestros clientes nuestra novedad estrella de este año.

arcadina-labs-ahora-disponible-en-europa-portada

Arcadina Labs ya está disponible en Europa. ¿A qué esperas para probarlo?”

Pero ¿qué es Arcadina Labs?

arcadina-labs-ahora-disponible-en-europa-1

Si es la primera vez que escuchas el nombre de Arcadina Labs, solo decirte que es un nuevo servicio que hemos incorporado a tu Panel de gestión donde puedes ofrecer a tus clientes (a través del área privada o la tienda online de tu web), la impresión de sus imágenes en una serie de formatos más exclusivos y profesionales.

Lo bueno de este servicio es que tus clientes lo van a gestionar todo. Van a poder seleccionar la impresión en sus formatos favoritos desde tu área de clientes o tienda online. Sus pedidos van a llegar directamente a los laboratorios y las impresiones a sus casas.

Mientras tanto, tú vas a poder supervisar todos los pedidos desde tu Panel de gestión y llevarte una comisión por cada uno de ellos sin tener que invertir tiempo en ellos.

Sin duda, una propuesta muy interesante que está revolucionando a muchos fotógrafos de España.

A continuación te vamos a dejar un artículo con las dudas más habituales resueltas acerca del nuevo servicio de Arcadina Labs, ahora también disponible en Europa.

>> 10+1 preguntas que los fotógrafos se hacen acerca de Arcadina Labs

¿Dónde está disponible Arcadina Labs?

arcadina-labs-ahora-disponible-en-europa-2

En la primavera de 2021 lanzamos este revolucionario servicio de Arcadina Labs a todos los clientes residentes en España y la aceptación ¡ha sido fantástica!

Desde entonces, sois muchos los clientes que nos habéis solicitado este nuevo servicio. Por eso, durante todos estos meses, hemos estado realizando mejoras para poder ofreceros también este servicio de impresiones profesionales a nuestros clientes que vivís en Europa (en los países de la zona euro*).

Por ejemplo, sois muchos los fotógrafos italianos que confiáis en Arcadina, y estábamos deseando daros esta gran noticia que os va a permitir aumentar vuestras ventas antes de que acabe el año. Y también queremos agradecer la confianza a todos los fotógrafos de Alemania, Francia, Portugal, Finlandia, Países Bajos y otros países (fuera de la zona del euro) que también os estáis sumando a esta gran familia que es Arcadina.

* Los países zona euro son: Austria, Bélgica, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y España.

¿A qué esperas para probar Arcadina Labs En Europa?

Así que ya lo sabes, si vives en cualquier país de Europa (dentro de la zona euro) y dispones de área de clientes privada y/o tienda online con nosotros, te animamos a que comiences a avisar a tus clientes de este nuevo servicio de impresión de imágenes en formatos profesionales de Arcadina Labs. Porque ¡Arcadina Labs ya está disponible en Europa!

>> Arcadina pone a tu alcance todo tipo de soluciones de negocio

Abre la puerta de tu negocio de fotografía

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments