Entrevista a Juan Carlos Albuera

25 Mar 2021

Confiar en alguien tu negocio, tu marca y sobre todo, el proceso de digitalización es posible si confías en Arcadina. Nuestro objetivo es acompañaros en todo el proceso y que, a través de una página web corporativa y de tendencia, podáis llegar no lejos, si no muy lejos.

Por eso, hablamos con cada uno de nuestros fotógrafos. Para saber qué es lo que les gusta de nuestras páginas web, por qué confían en nosotros y qué es lo que les aporta Arcadina.  Hoy hablamos con Juan Carlos Albuera,  quien señala que somos ‘una herramienta muy práctica para fotógrafos que pretenden darse a conocer por la red’.

Además, Juan añade que ha sido la solución que llevaba tiempo buscando para poder tener ‘mi propio escaparate fotográfico en la red, con una calidad/precio digna de mención’.

Las soluciones de negocio que más utiliza Albuera son el escaparate en la red donde ‘los visitantes puedan conocer mi trabajo y conocerme’. En Arcadina sabemos que es clave dar a conocer el trabajo de un fotógrafo y sobre todo, poder traspasar fronteras mediante el mundo digital con una web elegante y dinámica donde: poder exponer el trabajo que se realiza, incorporar un blog ‘donde actualizar, solucionar dudas y describir mi forma de vivir la fotografía’.

¿Con cuál no podría estar en su día a día? Juan Carlos es franco, ya que nos dice que ‘sería difícil quedarme con una sola’ pero sí que reconoce que contar con mi ‘propia galería online… me satisface mucho’.  

Palabras que no solo nos reconfortan si no que nos hacen trabajar más duro todavía para ofreceros más avances, novedades y muchas mejoras en este maravilloso mundo que es el diseño web unido con la fotografía.

Para acabar, Juan Carlos recuerda que lo que más le gusta de las webs de Arcadina es lo ‘fácil e intuitiva que ha resultado la creación’, ofreciéndole diversas posibilidades de diseño para encontrar siempre la que más se ajuste a vuestra marca, estilo y objetivo.

Web: https://www.albueramoralesfotografia.com/ 

Instagram: https://www.instagram.com/albueramoralesfotografia/

Facebook:  https://www.facebook.com/albueramoralesfotografia 

Twitter: https://twitter.com/AlbueraM_Foto 

 

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios