Hoy entrevistamos a David Morales

19 Dic 2020

Hoy hablamos con David Morales, un fotógrafo de bodas de Madrid quién nos conoció a través de los buscadores de internet. Además, David ha decidido separar su negocio de fotografía de bodas de su segunda especialidad que es la fotografía de niños y bebes. Creando una web diferente para cada una de ellas y así reforzar su oferta de servicios y posicionamiento web y de marca en cada especialidad. Una gran decisión sin duda alguna que le ayudará a hacer crecer su negocio.

Al preguntarle sobre los beneficios que le aporta tener su web con Arcadina David es muy claro y señala varios factores. Primero ‘la rapidez y claridad en la subida del contenido’, así como la facilidad con la que se puede modificar él mismo cualquiera de los apartados de la web. Además añade ‘el soporte técnico… y la galería de venta y selección de fotos’. Como veis un mix de ventajas que le hicieron decidirse sin dudas por nuestras solución todo en uno.

Confiar en Arcadina y tener la página web con nosotros le ha aportado mucha facilidad en el manejo de la misma, así como ahorrar tiempo a la hora de subir el contenido a la misma.  

En su web encontramos el diseño Venezia, simple y claro, con un menú accesible al visitante que es la idea que buscaba. Pero, como siempre hacemos, los diseños podéis cambiarlos todas las veces que queráis para, de esa manera, lucir una web actualizada de forma continua y sorprender a todos vuestros clientes día a día.

Web Bodas: https://www.davidmorales.es/

Web NewBorn e Infantil: https://www.fotografosestudio.es/

Facebook: https://www.facebook.com/davidmorales.es

Instagram: https://www.instagram.com/davidmoralesphoto/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments