La opinión de Antonio Sepia

20 Abr 2020

 

Hoy tenemos el gusto de que Antonio Sepia de Sepia Estudio, un estudio de fotografía infantil en Tenerife, os cuente su experiencia con Arcadina. Una relación que, como él mismo señala, viene de muchos años atrás y «no recuerdo cómo os conocí, pero sí que fue en vuestros inicios». Y añade que «nunca me he arrepentido de la relación que mantengo con la marca».

Justo por eso, por todos los años de relación que llevamos, Sepia recalca que lo que tiene muy claro es que somos de total confianza, y que siempre estamos para escuchar y ofrecer soluciones. Y recalca que «el servicio de soporte online, que uso muchísimo, es sencillamente espectacular». Ya que, como siempre decimos, siempre hay alguien detrás de la pantalla para resolver tus dudas y guiarte en el camino, las 24h del día, los 365 días del año, domingos y festivos incluidos.

Tener una web con Arcadina, en palabras de Antonio Sepia, supone tener total confianza en tu web y dormir muy tranquilo. Puedes ofrecer todas las comodidades a tus clientes desde un diseño sencillo y limpio. Y utilizar los diferentes modelos web y todas las prestaciones incluidas, que son muchas. Y ahora además, con la tienda online y el área de clientes, que «me ha servido para tener una comunicación fluida y sin interferencias con mis clientas», y así poder ofrecer muchas más comodidades a la hora de gestionar las fotografías realizadas a sus retoños.

 

 

En muchas ocasiones decimos que podéis pasar de un modelo a otro para renovar vuestras webs sin problema y Antonio así lo hizo, desde el modelo Venezia al Sydney para, ahora, encontrarse con el modelo New York para volver a renovar su página web al completo y de la forma más fácil y sencilla.

No lo dudes si quieres renovar tu imagen, es el momento de apostar por Arcadina.

 

Web: https://www.sepiaestudio.com/

Instagram: https://www.instagram.com/sepiaestudiotf/

Facebook: facebook.com/sepiaestudio.tenerife


¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto