Salva Ruíz, 10 años con Arcadina

31 Jul 2020

Salva Ruíz es el fotógrafo que hoy comenta su experiencia con Arcadina y nuestros servicios web. Salva señala que nos conocieron a través de la Asociación de Fotógrafos de Valencia (AFPV) ‘en vuestros inicios, a través de mi padre Salva Ruíz y de recomendaciones de compañeros de profesión’. Y, con ello, llevamos 10 años trabajando juntos y ‘estamos muy contentos con vuestro servicio’ y, como Ruíz señala, algo que nos alegra y sonroja incluso, es que se encuentran muy convencidos de que Arcadina fue la elección correcta para su web y blog ya que ‘hemos encontrado la posibilidad de actualizar y modernizar nuestra web casi a diario’, ya que nosotros siempre trabajamos duro para que nuestros clientes tengan novedades continuamente.

La web contratada con Arcadina ha contribuido a que estemos en una posición privilegiada dentro de este mercado, indica Salva Ruiz. Y destaca el área de clientes como uno de los grandes beneficios de confiar en nuestros

servicios. Con esta aplicación, los clientes no tienen que desplazarse en ningún momento ya que pueden visualizar su reportaje desde casa, y eso es una gran ventaja, poder llegar a cualquier lugar sin fronteras.

Contar con una web con Arcadina hace que ‘puedas gestionar tus contenidos con la mayor sencillez’ y eso es una gran ventaja a destacar, además de tener una web de fácil navegación, intuitiva y bien definida. Gracias a ello, quien visita la web, encuentra siempre muy rápido lo que busca, no se pierde y, todo ello, ‘hace que el posible cliente no abandone rápido y pase un buen rato en nuestra web’, señala Salva.

Salva Ruíz escogió el diseño web Sidney por su elegancia y estilo minimalista, para poder tener una web limpia y sencilla donde las fotografías se vean grandes, con una visualización de galerías rápida que, al mismo tiempo, aporte confianza y seriedad a los clientes.

Web: https://www.salvaruiz.com/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Salva-Ruiz-Fotografos

Instagram: https://www.instagram.com/salvaruizfotografos/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments