Novedad en el área de clientes: portada pública 🖼️ en un álbum privado 🔐

2 Oct 2019

¿Qué te parecería poder incluir una portada pública en cada uno de los álbumes privados que tienes ahora mismo en el área de clientes de tu web de fotografía?

Novedad en el área de clientes: Portada pública en un álbum privado.

Esta es una de las últimas mejoras de Arcadina (y de las más esperadas) que hoy te queremos mostrar. Porque en una página web de fotografía el apartado del área de clientes se está convirtiendo en una pieza muy importante dentro del modelo de negocio del fotógrafo profesional.

“En los pequeños detalles es donde reside la diferencia, y por lo tanto, el éxito de tu negocio.”

Hoy, desde Arcadina queremos que conozcas de primera mano todos los detalles de esta última mejora que hemos realizado el área de clientes de nuestros 7 diseños web. Para que tus propios clientes disfruten de una mejor experiencia de usuario dentro de tu web de fotografía, vídeo o creativa.

Álbumes privados con portadas públicas en tu área de clientes

Hasta ahora, cada vez que uno de tus clientes accedía al área de clientes privada dentro de tu web de fotografía, se encontraba con una página poco vistosa, que no ofrecía nada de información en un primer momento y en la que simplemente debían introducir su usuario y clave para poder disfrutar de sus reportajes.

Se podía decir que el área de clientes privada era una página de los más útil pero nada atractiva, y hay que reconocer que no solía estar en sintonía con el resto de la web.

Área de clientes sin portadas públicas de los álbumes.

Arcadina. Área de clientes sin portadas públicas de los álbumes.

Hoy podemos anunciarte que, gracias a esta última mejora que hemos realizado en el área de clientes de nuestros 7 diseños web, ahora este apartado tendrá una estética similar y acorde con el nivel de tus imágenes. y va a ser un área de clientes más atractiva, donde tus clientes y seguidores puedan ver las portadas de tus trabajos.

Área de clientes con portadas públicas de los álbumes.

Arcadina. Área de clientes con portadas públicas de los álbumes.

Ejemplos de portadas públicas en álbumes privados

Incluso antes de anunciar esta gran mejora de manera oficial, ya han habido muchos clientes que han comenzado a disfrutar de este nuevo servicio. A continuación te vamos a mostrar con casos reales cómo podría quedar tu área de clientes privada incluyendo portadas públicas en tus álbumes privados.

Gaizka Medina Fotografía

Gaizka Medina Fotografía está formado por un equipo de fotógrafos encabezado por Gaizka Medina y con estudio situado en la ciudad de Bilbao que están especializados en reportajes de fotografía de boda, infantil, de comunión y corporativa (entre otros).

Gaizka ha visto claro lo importante que es ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, y por este motivo, en su web de fotografía con diseño Bangkok, dispone de un área de clientes privada donde muestra a sus clientes (y a sus visitas) el gran número de reportajes que está entregando durante esta temporada. De esta forma, gracias a que ha incluido portadas públicas a cada sesión, sus clientes podrán acceder a sus imágenes de manera más rápida y las visitas curiosas verán el volumen de trabajo que está realizando (puesto que hasta ahora, esta información no se publicaba en este apartado de la web).

Arcadina-portada-album-privado-foto-rodolfo-5

GaizkaMedina.com

 

Emovere Studios

Al frente de esta página web de fotografía y vídeo de boda está un prestigioso equipo de fotógrafos afincados en A Coruña: Kake, Alfonso, Pepe y Adrián. Este grupo de fotógrafos se caracteriza por ofrecer en cada reportaje de bodas su propia visión del enlace, basando todos sus reportajes en la naturalidad de un día cargado de emociones.

En la web con diseño Sydney de Emovere Studios encontrarás su apartado privado de área de clientes, donde con un simple golpe de vista sus visitas podrán apreciar algunos de los trabajos privados que están entregando en estos momentos.

Arcadina-portada-album-privado-emovere-studios-4

emoverestudios.pro

¿Sabías que los integrantes de Emovere Studios forman parte de nuestro grupo de embajadores de Arcadina?

>> Descubre los nuevos embajadores de Arcadina, los fotógrafos de Emovere Studios

Como activar la portada pública de un álbum privado

Para poder activar esta nueva mejora que te ofrecemos, simplemente tendrás que acceder al panel de control del área de clientes de tu web.

En este espacio (en el apartado área de clientes/ajustes/general/álbumes), podrás personalizar la portada pública de cada álbum de una manera rápida y muy intuitiva (tan solo te llevará unos minutos). Y también podrás decidir en qué álbumes aplicar esta nueva mejora (en todos, en los que vayas incorporando a partir de ahora o en los que ya tenías subidos a la web).

Arcadina-portada-album-privado-3

¿Quién puede incluir portadas públicas en su área de clientes?

Esta gran mejora la pueden aprovechar todos los clientes de Arcadina.

¿Tienes alguna duda sobre cómo incluir portadas públicas en tus álbumes privados?

Si tienes alguna duda o consulta acerca de cómo añadir portadas públicas a tus álbumes privados, a continuación te dejamos un apartado de nuestra sección de ayuda donde te explicamos todo el procedimiento con detalle.

>> Área de clientes. Portadas de los álbumes

Si tras leer esta ayuda, sigues sin saber cómo añadir portadas públicas a los álbumes privados de la sección de tu área de clientes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas.

>> Soporte técnico de Arcadina

¿Quieres ofrecer un servicio Premium a tus clientes? Añade portadas públicas a tus álbumes privados

Como ya te hemos comentado al comienzo de este post, en los pequeños detalles es donde radica la diferencia. Por este motivo, gracias a esta última mejora de Arcadina:

  • Conseguirás que las visitas se hagan una idea del volumen de reportajes fotográficos y de vídeo que realizas, añadiendo a los álbumes privados (en el área de clientes) una portada pública.
  • Facilitarás a lo que ya son tus clientes, el acceso directo a sus sesiones de fotos privadas gracias a las portadas públicas.

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos una web de prueba gratuita de 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web, un blog y una tienda online profesional?

Y si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Crear una web de fotografía con galerías de clientes privadas
¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments