Vende los archivos digitales de tus fotos. Incluye la descarga automática tras pago

14 Dic 2015

En Arcadina puedes vender los archivos digitales de tus fotos a clientes y que se las descarguen automáticamente tras hacerte el pago. La venta de fotografías digitales está siendo muy demandada en el mercado de la fotografía actual, ya que todos los clientes quieren tener los archivos de sus fotografías. Empieza a vender tus fotografías digitales hoy mismo sin ningún riesgo de copia. Tampoco tienes ninguna comisión por venta, y el coste del servicio fijo es muy bajo en comparación a todo lo que vas a poder ganar. Si utilizas bien está funcionalidad, podrás conseguir unos ingresos extra muy importantes gracias a tu web. ¡Es muy sencillo!

Para ello sólo debes suscribirte a Arcadina, y crear tu web de venta de fotografía. Si eres fotógrafo y deseas vender tus archivos digitales, no lo dudes, esta es la opción que estabas buscando. ¡Felices ventas! 😉

Descargafotos03p

 Descargafotos-BT-05 Descargafotos-BT-01 Descargafotos-BT-03

Sin comisiones

No te cobramos comisión de ningún tipo por vender tus fotografías ni tus archivos digitales. Sólo tendrás que contratar uno de nuestros planes mensuales o anuales para disfrutar del servicio pero luego no tienes gastos extra por venta, cantidad, nada de sustos, 0% comisiones siempre.

Cobro inmediato

El pago va directamente a tu cuenta Paypal. No hay intermediarios, ni demoras, ni preocupaciones por comprobar si el pago está hecho y puedo enviar ya el archivo. Tu cliente podrá pagar con Paypal o con tarjeta de crédito. Todo es automático.

Seguridad garantizada

Tus archivos están completamente seguros. Las fotos mostradas siempre son copias de baja calidad del archivo original. Además, tienes la opción de incluir marcas de agua personales en tus fotografías. Y todas las transacciones son verificadas con paypal antes de enviar tu archivo a nadie.

 Descargafotos-BT-02 Descargafotos-BT-04 Descargafotos-BT-06

Cero gestiones

Gana dinero con tu sueño de vender tus fotografías sin moverte de tu silla. Tu cliente será capaz de descargar el archivo que compre al instante, con cero gestiones por tu parte, ni envíos de las fotografías por tu cuenta. Está todo resuelto.

Preparado para móviles y tablets

¡Bien! La venta de archivos digitales y su descarga funciona perfectamente en móviles y tablets. Tus clientes van a poder comprar tus fotografías estén donde estén, desde el salón de su casa, la cafetería, el trabajo e incluso ¡en su viaje de novios!

Sin publicidad

La plataforma de venta está integrada con el diseño de tu web, con tu misma imagen y estilo, y sin publicidad de ningún tipo. Esta demostrado que todo ello aumenta las ventas. Tus clientes no se perderán dando saltos entre webs de diseño diferente ni desconfiarán de otros servicios.

 

 

 BT-VerEjemplo BT-EmpiezaAhora

 

DescargaArchivos

Ejemplo de galería de descarga de archivos digitales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banners redondeados de stock tomados de la web Diseñado por Freepik

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments