Arcadina colabora en Art Photo Barcelona 2016, festival de fotografía emergente

23 Mar 2016

En Arcadina somos colaboradores de Art Photo Barcelona 2016, la tercera edición de este festival de fotografía emergente que cada año cuenta con más adeptos y reconocidos fotógrafos. ART PHOTO BCN es un Festival y Feria de Fotografía especializada con el ánimo de activar el circuito artístico e implementar nuevos valores creativos acercando al público general y especializado las obras y proyectos de nuevos artistas.

 

Print

El objetivo: Dar a conocer y afianzar el trabajo de fotógrafos emergentes y galerías especializadas. Hacia este punto señalan todas las actividades que se desarrollaran dentro de la III Edición de Art Photo Bcn del 27 al 29 de mayo de 2016.

 

ART PHOTO BCN, el festival de fotografía emergente

Te proponen un evento híbrido que apunta hacia un objetivo único: dar a conocer y afianzar el trabajo de fotógrafos emergentes y galerías especializadas. Hacia este punto señalan todas las actividades que se desarrollarán dentro de la III Edición de Art Photo Bcn del 27 al 29 de mayo de 2016 que abarca una feria de fotografía, visionados de fotografía emergente y cursos especializados.

banner1

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN ART PHOTO BCN 2016

 3ª edición – 27- 29 de mayo

Hotel Chic&Basic Ramblas

 

LA FERIA

Con el formato fresco de una feria especializada te proponemos participar en un evento que acercará al público general las piezas de fotógrafos emergentes. Feria abierta a galerías, gestores y comisarios para comercializar sus obras y dar a conocer sus creadores en este ámbito.

Da a conocer tu excelente trabajo 

Inscribe tu proyecto fotográfico para sus visionados. Puedes ganar mucho en esta tercera edición de Art Photo Bcn. ¡Ya están en la cuenta atrás! Ya que el 30 de Marzo se acaba el plazo para fotógrafos y galerías. Además esta convocatoria se realizará sin coste de inscripción y se estudiarán los proyectos recibidos. Si quieres formar parte de Art Photo Bcn envía tu propuesta, no te lo pienses más: http://artphotobcn.com

 

banner2

 

VISIONADOS

Los visionadores que valorarán los proyectos conforman el público especializado del Festival, con representantes de diferentes segmentos del circuito artístico: Profesores de Universidad, Artistas consagrados, Galeristas, Gestores culturales y Comisarios, Directores de Museo, Galerías y Fundaciones.

Se otorgarán premios como PREMIO ART PHOTO BCN que será la imagen de la próxima edición de Art Photo Bcn y espacio expositivo. THE FOLIO AWARD que te permitirá la producción de un fotolibro. PREMIO EFTI – Centro Internacional de Fotografía y Cine con una beca de formación en esta escuela referente de Madrid. Y muchos más que te animamos a descubrir.

 

CURSOS ESPECIALIZADOS

En el Festival se realizarán cursos especializados y conferencias para complementar la formación de los fotógrafos emergentes en aspectos más prácticos de la producción artística. El festival Art Photo Bcn se desarrollará en dos plantas del Hotel chic&basic Ramblas, con el que comparten una misma visión sobre la importancia de la fotografía y que permite trasladar a un punto neurálgico de la vida artística de Barcelona.

El Festival está desarrollando diferentes vías de colaboración con la empresa Emotions AR que desarrolla la realidad aumentada vinculada a la fotografía. Art Photo Bcn es una iniciativa privada promovida desde Art Deal project, agencia de proyectos comisariados y galería de arte de Barcelona.

 

Infórmate a través de su web  www.artphotobcn.com

ArtPhotoBcn01

¡Comparte!