Maru Serra es nueva embajadora de Arcadina

22 Mar 2019

 

¡Tenemos nueva embajadora en Arcadina! Y en esta ocasión se trata de una mujer. Hoy tenemos el placer de presentaros a Maru Serra, una fotógrafa valenciana especializada en reportajes boudoir, familiares y de comunión (entre otros). Desde Arcadina esperamos que muchas otras mujeres fotógrafas de referencia nacional e internacional, como lo es Maru, y que ya apuestan por nuestras webs, amplíen nuestra lista de embajadores en el futuro.

Maru Serra se define como una fotógrafa pasional que captura los acontecimientos más importantes de la vida de las personas con una visión muy particular, su propia visión.

>> Maru Serra, pasión por la fotografía

 

Después de conocerla desde hace años, ahora es todo un orgullo tener a Maru Serra entre nuestras embajadoras.

 

 

 

Fotografía boudoir elegante que da pie a la imaginación

Si por algo es mundialmente conocida Maru Serra, esta fotógrafa valenciana afincada en el municipio de Alcàsser, es por sus exquisitos y refinados reportajes de fotografía boudoir.

Maru define sus sesiones boudoir como una sesión artística donde plasma la belleza de cada mujer de una forma íntima y emocional.

Gracias a estos reportajes tan sensuales Maru ha obtenido el certificado de calidad europea QEP Europa. Todo un reconocimiento a nivel Europeo.

Arcadina-maru-serra-1Arcadina-maru-serra-2
Arcadina-maru-serra-3Arcadina-maru-serra-4

 

Aunque este no ha sido el único premio a su trayectoria profesional como fotógrafa que ha recibido. También ha obtenido el reconocimiento como fotógrafa distinguida que otorga FEPFI y el reconocimiento European Photographer (entre otros).

 

Maru entiende la fotografía boudoir prácticamente en blanco y negro y gracias a esa ausencia de color consigue dar un toque más íntimo a cada imagen.

Observa la finura que desprenden las fotografías boudoir de Maru Serra.

Como anécdota, Maru comenta que las protagonistas de las imágenes ganadoras (y por las que ha recibido este prestigioso reconocimiento QEP Europa) no han sido preparadas, es decir, que corresponden a varias sesiones de sus propias clientas (no siendo ninguna de las protagonistas modelos profesionales).

 

Arcadina-maru-serra-5

 

Arcadina-maru-serra-6

 

Si quieres seguir disfrutando del resto de la serie de fotografías galardonadas por el reconocimiento QEP Europa, en el blog de su web con diseño Sydney, creada con Arcadina, podrás contemplar el resto de las imágenes premiadas QUEP.

 

QUEP Maru Serra

 

No solo de boudoir vive Maru

Además de la fotografía boudoir, Maru Serra realiza otro tipo de sesiones en su acogedor estudio en Alcàsser (Valencia) con jardín incluido, todas ellas dentro del ámbito de la fotografía social.

 

Reportajes de boda

Maru ofrece unos reportajes de boda, preboda y postboda con un predominante estilo contemporáneo con toques artísticos donde priman las emociones y los momentos espontáneos que tanto buscan las parejas hoy en día.

Maru aprovecha las sesiones de postboda para dar rienda suelta a su creatividad.

 

Arcadina-maru-serra-8-2

 

Reportajes de comunión únicos

Las sesiones de comunión que propone Maru no dejan indiferentes a ningún papá de la zona y son muchos los que contactan con ella por la originalidad de sus reportajes de comunión.

Maru apuesta por unas sesiones de comunión en el “jardín de los sueños” su plató en el exterior, donde recrea escenas rebosantes de magia y encanto. Aunque también ofrece la opción de realizar el reportaje en cualquier otra localización o en su propio estudio.

 

Arcadina-maru-serra-9

 

A continuación te dejamos un artículo de las mejores campañas de comunión de la temporada pasada.

>> Fotógrafos preparados para la campaña de comuniones 2018

 

Fotografías de familia (embarazadas, bebés, infantiles)

Maru siempre anda a la búsqueda de capturar “la magia” en cada imagen y qué mejor forma de conseguirlo que realizando sesiones a embarazadas, bebés recién nacidos y niños de corta edad.

Ya sea por estar viviendo una etapa fascinante o por tener una inocencia innata, en este tipo de fotografías Maru capta la sensibilidad de cada instante.

 

Arcadina-maru-serra-10

 

Imágenes falleras

Como buena valenciana que es, Maru vive su fiesta grande (el 19 de marzo, día de San José y donde se realiza la cremá) con cariño y entusiasmo y por ello en su galería encontrarás todo un apartado dedicado exclusivamente a los protagonistas falleros.

Si te fijas, al observar algunas de sus imágenes te dará la sensación de estar contemplando la escena de un cuadro. Y es que Maru se deja inspirar en estos reportajes por los grandes pintores valencianos.

Maru es toda una artista a la hora de crear composiciones. Imágenes intemporales, en estudio y en exterior donde la gran protagonista es sin duda la luz natural.

 

Arcadina-maru-serra-11

 

Toda una vida dedicada a la fotografía

Maru Serra como formadora

Además de ser una fantástica profesional de la fotografía social, como no podía ser de otra forma Maru también se dedica a la formación.

Esta reputada fotógrafa organiza workshops especializados en fotografía boudoir e infantil tanto a nivel nacional como internacional.

Y ha participado en innumerables exposiciones.

 

Arcadina-maru-serra-12

 

Maru y Arcadina una relación de confianza durante años

Desde el primero momento en el que lanzó su web de fotografía, Maru tuvo claro por quién iba a apostar. Y es que ya son muchos los años en los que Maru utiliza Arcadina para mostrar al mundo sus trabajos fotográficos.

Tras toda una vida y una larga trayectoria profesional si algo ha sacado Maru en claro es lo importante que es cuidar la presencia en Internet.

Maru es muy consciente de que su web se ha convertido es su gran escaparate al mundo por lo que la cuida a cada momento y aprovecha cada mejora que desde Arcadina ofrecemos a todos nuestros clientes para actualizarla y darle más potencial.

>> Una novedad reciente: nuestras webs tienen las fotos más grandes

 

Web de fotografía de Maru Serra

 

Además de cuidar su web al detalle, Maru ha incluido en su menú principal un apartado de promociones, donde sus clientes podrán contratar online los packs de fotografía que más les interesen.

 

Tienda online de fotografía de Maru Serra

 

A continuación te dejamos un par de artículos para que te puedas inspirar a la hora de crear tus propias promociones especiales.

>> 📷 Cómo vender tus servicios fotográficos en internet 🏬

>> Descubre cómo promocionar tus sesiones fotográficas en Navidad

 

¿Quieres conocer más detalles acerca de la trayectoria profesional de Maru? A continuación te dejamos una entrevista que la hicimos hace ya algunos años.

>> Entrevista a la fotógrafa Maru Serra: “yo no fotografío lo que veo, fotografío lo que siento”

 

¿Necesitas un espacio donde mostrar y vender tus imágenes y servicios fotográficos? Apuesta por Arcadina

Crea tu web de fotografía con Arcadina. Te ofreceremos toda nuestra ayuda y experiencia.

 

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos una web de prueba gratuita de 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web y un blog profesional?

  

Y si tienes alguna duda, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments