Descubre a 10 grandes mujeres fotógrafas

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-miniatura-arcadina

8 Mar 2022

Queremos celebrar por todo lo alto el día de la mujer trabajadora felicitando a todas las mujeres y en especial a las mujeres fotógrafas. Porque sabemos que vuestros esfuerzo es mucho mayor que el nuestro. Este recopilatorio de 10 mujeres fotógrafas que confían en Arcadina va por todas vosotras.

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-portada-arcadina

“Feliz día de la mujer trabajadora a todas las mujeres fotógrafas.

Mujeres fotógrafas: trabajadoras, emprendedoras y enamoradas de la fotografía

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-1-arcadina

Hoy es 8 de marzo de 2022, es el día de la mujer trabajadora y nuestro blog se tiñe de morado para visibilizar a todas las mujeres fotógrafas que día a día creáis y mantenéis vuestros negocios de fotografía a flote y conseguís vivir de lo que realmente os hace felices. La fotografía.

10 grandes mujeres fotógrafas que confían en Arcadina

1# Claudia Guerra: reportajes de boda

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-1-claudia-guerra-arcadina

claudiaguerra.es

Ella misma lo dice “cuando cojo la cámara me siento la Jennifer López de la fotografía”. Esta fotógrafa peruana afincada en Madrid ya ha perdido la cuenta de las personas que ya han pasado por su lente.

Claudia Guerra, además de realizar fotografía de boda, también ayuda a las empresas con sus fotografías corporativas y en Navidad no puede resistirse a realizar estas mágicas sesione con niños. En su página web con diseño Tokyo, vas a poder conocerla un poco mejor.

>> Las mejores webs de fotoperiodismo de boda de este 2022

2# Mónica Udina: sesiones familiares

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-2-monica-udina-arcadina

monicaudina.com

Mónica Udina es madre de 2 peques y fotógrafa infantil y familiar en Vilafranca del Penedès (Barcelona) y sabe perfectamente lo importante que es conservar unas preciosas fotografías de cada etapa de la vida de los hijos, que como ella bien expresa “las fotografías son memoria objetiva”.

En su web con diseño NewYork, vas a poder disfrutar de unas galerías repletas de ternura, sonrisas y grandes historias que se recordarán toda la vida.

>> Fotografía newborn: las 10 mejores webs de recién nacidos

3# Elena Chélez Fotografía: fotos de producto

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-3-elena-chelez-fotografia-arcadina

elenachelezfotografia.com

Elena Chélez se define como una dibujante frustrada en su web pero lo cierto es que, en sus reportajes de producto, gastronomía y sesiones sociales muestra el gran talento que tiene.

En su web con diseño Bangkok, vas a poder disfrutar en sus galerías de muchos de los proyectos en los que ha trabajado. Y en su apartado de opiniones podrás leer lo contentas que han quedado las empresas.

>> ¿Cómo crear una web de fotografía profesional?

4# Mabel Salgado: paisajes nocturnos y light painting

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-4-mabel-salgado-arcadina

mabelsalgado.net

Si quieres disfrutar de un verdadero espectáculo natural, en las galerías de la web con diseño NewYork de Mabel, encontrarás fotografías de: light painting, fauna y mascotas, paisajes, nocturnas, acuáticas, urbanas, de producto, infantil y de moda.

Mabel Salgado está afincada en Barcelona y después de haber tocado la gran mayoría de las disciplinas dentro de la fotografía, si tuviera que escoger 2, no lo duda. Se quedaría con la fotografía nocturna y light painting.

>> ¿Te gusta la fotografía de naturaleza? 5 webs de fotógrafos de naturaleza para inspirarte

5# Rebeca Balas: fotografía de producto y arte

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-5-rebeca-balas-arcadina

rebecabalas.com

Rebeca Balas es una fotógrafa madrileña que además de realizar fotografía de producto, lo que más le gusta es experimentar en sus fotografías para crear verdaderas obras de arte.

En las galerías de su web con diseño Bangkok, vas a poder disfrutar de parte de su obra.

>> 8 webs de fotografía artística que te van a sorprender

6# Vanessart Digital: fotomontajes, fine art y cosplay

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-6-vanessart-digital-arcadina

vanessartdigital.com

Vanessa García es una fotógrafa muy versátil y creativa y en su web con diseño Tokio, vas a poder visitar parte de sus obras de: fotomontajes, fotografía fine art, retratos, cosplay y sesiones de pareja.

Esta fotógrafa afincada en Miraflores de la Sierra (Madrid), tiene a la venta algunas de sus sesiones en su tienda online para que las visitas interesadas puedan reservar o regalar uno de sus reportajes tan inéditos.

Estamos seguros de que estas fotos tan únicas que realiza Vanessa estarán ahora mismo colocadas en lugares muy especiales en los hogares de sus clientes.

>> Videotutorial: Aprende a configurar el servicio Arcadina Labs

7# Laura Núñez Fotografía: reportaje social y de moda

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-7-laura-nunez-fotografia-arcadina

lauranfotografia.es

En Barcelona se encuentra situado el estudio de fotografía de Laura Núñez, donde ofrece sesiones de todo tipo, como por ejemplo: books, moda y publicidad, infantil, bodas.

En su web con diseño Venezia, Laura también ofrece la posibilidad de editar las fotos de sus clientes y además en su tienda online tiene a la venta todo tipo de servicios y productos de fotografía.

>> 8 webs de fotógrafos de moda para inspirarte

8# María gp Fotografía: newborn, infantil y familiar

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-8-maria-gp-fotografia-arcadina

mariagpfotografia.es

En la página web con diseño Arizona de María gp Fotografía, verás todo tipo de sesiones de fotos relacionadas con la infancia, como por ejemplo: embarazo, fotografía newborn, bautizo, sesiones infantiles, smash cake, seguimiento del primer añito y comuniones.

María, que tiene su estudio de fotos en Palencia, también realiza sesiones de bodas y campañas especiales de Navidad, día de la madre, día del padre y una refrescante sesión de watermelon para verano.

>> ¿Cómo crear un estudio fotográfico?

9# Eli Mora Photography Events: sesiones en eventos deportivos

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-11-eli-mora-photograpy-events-arcadina

elimoraphotographyevents.com

En la página web con diseño Tokyo de Eli Mora Photograpy Events, vas a poder disfrutar de varias de sus galerías con sesiones de fotos de algunos de los eventos deportivos a los que ha asistido, como por ejemplo: pole sport, pole art, pole books, circo o ballet.

Eli dispone de un área de clientes privada donde los participantes a cada certamen van a poder: seleccionar, comprar, descargar, encargar fotos en formatos especiales (Arcadina Labs) y compartir las fotografías de cada evento al que acuden.

>> 5 casos de éxito: Venta de fotografía deportiva

10# Lupe Rodríguez: fotografía de stock

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-10-lupe-rodriguez-arcadina

luperodriguez.es

Lupe Rodríguez es una fotógrafa afincada en Badajoz que cuando descubrió la fotografía de stock vio que eso era lo que realmente la gustaba.

Además de trabajar para grandes agencias de fotografía de stock, Lupe aprovecha su web con diseño Arizona para mostrar algunas de sus fotografías de stock y además, ha incluido una galería integrada con su Red social de Instagram.

>> 25 bancos de imágenes libres de derechos de autor

En Arcadina estamos con las mujeres fotógrafas y celebramos el día de la mujer trabajadora

En este recopilatorio de páginas webs de mujeres fotógrafas hemos conocido a grandes profesionales de la fotografía de: boda, recién nacidos, infantil, fotografía de producto, paisajística, artística, fine art, deportiva moda, corporativa y de stock. Felicidades a todas vosotras.

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-2-arcadina

Si eres fotógrafa y estás leyendo esto, tú misma formas parte de este grupo de mujeres fotógrafas que cada día luchan por sus sueños y que viven gracias a su labor en el mundo de la fotografía. Este post va dedicado a todas vosotras. El equipo de Arcadina se suma así a la lucha para que todas las personas, sean de dónde sean, e indistintamente de su género, raza o condición, sean iguales y tengan los mismos derechos y obligaciones. ¡Feliz día de la mujer trabajadora!

Como no podría ser de otra manera, hoy vamos a compartir contigo la opinión acerca de nuestro servicio de otra gran mujer y fotógrafa, se trata de Cristina Grañena de la web Wedding Photographer CG.

>> ‘Arcadina es la asistencia en la sombra’, Cristina Grañena

Hoy para despedirnos queremos preguntarte. ¿Conoces a más mujeres fotógrafas que tengan su web en Arcadina? Nos encantará saludaros a todas en los comentarios por el día de la mujer trabajadora.

Arcadina va contigo

La creatividad va contigo, ofrecerte el mejor servicio va con nosotros

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

mujeres-fotografas-dia-de-la-mujer-trabajadora-footer-arcadina
¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Anteriores
Recientes Más votado
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios
Eli Mora
Eli Mora
2 meses atrás

Gracias, Arcadina por considerarme entre ellas.