Nuestras webs tienen las fotos más grandes

24 Dic 2018

 

Un fotógrafo “engancha” gracias a sus fotografías. Sus imágenes son parte de su esencia, de cómo ve y siente el mundo que tiene a su alrededor. Y todas esas sensaciones se las debe transmitir a sus clientes con las imágenes que muestra en su web.

¿Qué te parecería exhibir en tu web tus imágenes aún más grandes?

 

Nuestras webs tienen las fotos más grandes

 

Una gran imagen que muestre la naturaleza de tu trabajo, donde la mayoría de tus competidores no podrán competir con ella y que revolucionará el mundo de las webs de fotografía.

¿Tú también quieres mostrar tus imágenes a un tamaño XXL?

 

Imágenes de hasta 2000px de tamaño. ¿Lo habías visto antes?

A día de hoy muy poca competencia puede ofrecer estos tamaños de imágenes en sus webs. Pero en Arcadina lo hemos logrado. ¿Quieres descubrir todas las ventajas que te aportará esta gran mejora?

  • Tus visitas podrán disfrutar de tus trabajos a un gran tamaño (pero a la resolución adecuada). Nada más y nada menos que a 2000px de ancho y de alto. ¡Menudas vistas! ¿Verdad?
  • Aun siendo un tamaño tan elevado, la velocidad de navegación seguirá siendo muy buena.
  • ¿Sabías que nuestro sistema optimiza de manera automática las imágenes para que carguen lo más rápidamente?
  • Si crees que por tener una imagen XXL te la podrán “copiar” ¡olvídate! En Arcadina utilizamos las mayores medidas de seguridad para que esto no ocurra.

Si tienes dudas acerca de qué tamaño o resolución de las imágenes son las mejores para subir a tu web, a continuación te dejamos un artículo donde te resolvemos todas estas cuestiones.

>> Como dar un tamaño y resolución óptimo a nuestras imágenes para web

 

La mejor prueba es que disfrutes tú mismo de esta experiencia

¡¡Recuerda hacer clic en el icono de pantalla completa de la galería para disfrutar al máximo!!

CHINO AVALOS

Detrás de “Chino Avalos” se encuentra Gustavo. Un fotógrafo residente en Argentina que ha aprovechado esta espectacular mejora para ofrecer a sus visitas una experiencia única.

Gustavo se ha decantado por nuestro diseño Tokyo donde muestra en su portfolio fotografías de boda, de deportes, social y de producto a tamaño completo. Además, gran parte de estas imágenes las tiene a la venta en su área de clientes.

 

Web de fotografía de Chino Ávalos

www.chinoavalos.com

 

CLAUDIO DEL CARLO

Una de las grandes virtudes de un fotógrafo es la de saber esperar. La mayoría de vosotros debéis armaros de paciencia ante la llegada de ese “gran momento”.

Esto es justo es a lo que se dedica Claudio, un fotógrafo italiano especializado en la fotografía de insectos. Captar ese breve pero especial instante en miniatura. En su web con diseño Cairo Claudio dispone de un portfolio basado en la fotografía de flora y fauna.

 

Web de fotografía de Claudio del Carlo

www.claudiodelcarlo.it

 

MARÍA ESCOTO

María es una fotógrafa mexicana especializada en fotoperiodismo de boda. Al ver sus imágenes de gran tamaño los futuros novios podrán incluso sentir la emoción que experimentarán en el día de su enlace.

María ha utilizado para su web un diseño Arizona y en su galería dispone también de un espacio reservado para sus imágenes de Instagram.

 

Web de fotografía de María Escoto

www.mariaescoto.com

 

FRANCISCO RUANO

Francisco es un fotógrafo nacido en Almería especializado en fotografía de paisaje que se define así mismo como “aficionado”, aunque viendo sus amplia galería y su trayectoria comprobarás que de aficionado tiene poco.

Francisco ha escogido nuestro diseño New York para ofrecer a sus visitas una experiencia casi sensorial al mostrar sus imágenes de paisajes marinos y nocturnas a un tamaño excepcionalmente grande.

 

Web de fotografía de Francisco Ruano

www.franciscoruano.com

MARU SERRA

Maru es una fotógrafa valenciana que ha escogido nuestro diseño Sydney para mostrar en su amplia galería sus diferentes reportajes (infantil, fallas, boudoir, bodas y de paisaje).

Gracias a esta gran mejora las visitas que llegan a su web pueden apreciar el grado de detalle de sus imágenes y la calidad de sus fotografías.

 

Web de fotografía de Maru Serra

www.maruserra.com

 

Imágenes de gran tamaño con una seguridad máxima

En Arcadina estamos seguros de que esta nueva mejora te va a encantar porque ¿qué fotógrafo o creativo no querría mostrar sus obras maestras a tamaño completo?

Si lo único que te frena de este gran avance es la seguridad de tus fotografías, a continuación te explicamos todas las medidas de seguridad que hemos empleado para que tus imágenes estén totalmente seguras.

 

COPYRIGHT

Copyright en las fotografías

www.oliverfotografo.com

 

Cuando una visita “no deseada” quiera “tomar prestado” uno de tus trabajos se llevará la desagradable sorpresa de que al pinchar con el botón derecho de su ratón le será imposible realizar una copia, apareciendo en su lugar un mensaje de copyright.

 

CERTIFICADO SSL

 

Certificado SSL en tu web de fotógrafo

 

Absolutamente todas nuestras webs disponen de un certificado SSL de serie. Es decir, que todos nuestros clientes en el momento de crear sus webs se pueden olvidar de este tema.

Damos tanta importancia a la seguridad que nos encargamos personalmente de este asunto, no dejando al azar un tema tan importante como es la seguridad de tu web.

> Tu web de fotógrafo 100% seguras con un certificado SSL

 

MARCAS DE AGUA

 

Arcadina-imagen-grande-8

Una de las medidas de seguridad que siempre recomendamos es la de incluir marcas de agua en las imágenes. Es uno de los métodos más sencillos y eficaces para que no se lleven tus imágenes de manera inapropiada.

A continuación te dejamos varios artículos para que descubras todo lo que puedes hacer en relación con las marcas de agua.

 

>> Descubre cómo crear marcas de agua en tu web de fotografía

>> Aprende a colocar marcas de agua en las fotografías de tu web

>> Ejemplos de las marcas de agua más utilizadas por los fotógrafos

 

NO PODRÁN IMPRIMIR TUS IMÁGENES

Además, otra de las medidas que aplicamos en Arcadina es que todas tus fotos se verán a una resolución adecuada en tu web pero de muy baja calidad a la hora de imprimirlas. Solo en el caso de comprar tus fotos en la tienda online o en el área de clientes de tu web de Arcadina el comprador podrá descargarse el archivo original, de esta forma la seguridad de tus fotografías siempre será máxima.

 

Ofrece a tus clientes una mejor experiencia con tus fotos a gran tamaño. Con Arcadina podrás lograrlo

Da igual cual sea tu disciplina: fotografía de paisajes, deportiva, social, o incluso de producto. Tu trabajo siempre se verá reforzado si lo muestras a pantalla completa.

¿Necesitas más motivos para disfrutar de esta GRAN ventaja? En Arcadina estamos seguros de que no.

 

Si tienes alguna pregunta acerca de esta gran mejora, escríbenos y coméntanos tus dudas y te contestaremos lo antes posible.

 Si tienes un negocio, crea tu Web de fotografía o creativa en nuestra plataforma de Arcadina acorde con tu marca y con el tipo de producto que ofreces.

 

Crea ahora tu web de fotografía

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos una web de prueba gratuita de 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web profesional?

 


avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Contacto