🔒 Tu web de fotógrafo ahora 100% segura con un certificado SSL

22 Ene 2018

Actualización: desde Octubre 2017 y como ya anuncio Google en su blog del navegador Chrome: «A partir de octubre de 2017 Chrome mostrará la advertencia ‘No es seguro’ en las webs en dos situaciones: cuando los usuarios ingresan datos en una página HTTP y en todas las páginas HTTP visitadas en el Modo Incógnito». Es decir, que si tu web incluye un formulario de contacto, o de búsqueda, o vendes algo y hay formulario para pagar, tu web será considerada no segura a no ser que incluya un certificado de seguridad SSL.

Todas las webs creadas en Arcadina a partir de ahora son más seguras, mucho más. Acabamos de activar en todas las webs un certificado de seguridad SSL que renovaremos automáticamente y para siempre. Un certificado SSL hace segura la conexión de tu sitio web para los visitantes. Y también mejora de forma importante tu posicionamiento web en los resultados de búsqueda de Google y del resto de buscadores, al tener una mayor autoridad. Y lo mejor de todo, tu web va a ser segura por el mismo precio. El certificado SSL no te va a costar ni un euro y está incluido de serie en todos nuestros planes web.

Nota importante: otras soluciones web para fotógrafos incluyen el certificado SSL en su propia web comercial pero no en la tuya, en tu dominio, y por lo tanto tu web no es segura. En Arcadina hemos añadido un certificado de seguridad SSL en cada una de las webs de nuestros clientes. Así que si tienes tu web con nosotros sí que puedes decir con total seguridad que tu web es 100% segura. Y además adaptada a los requisitos actuales más exigentes de Google y otros buscadores. Y esto lo vais a notar también en el SEO de vuestra web de fotografía :).

 

Web de fotografía con certificado SSL

Pero ¿para qué sirve esto? ¿qué hace un certificado SSL?

Un certificado SSL establece una conexión segura entre el navegador web de quien te visite y tu web. Tus clientes podrán ver tu web, hacer una selección de fotos en la zona privada o comprar sus fotos de un evento con la máxima seguridad. Puedes ver certificados SSL en acción si entras a los sitios web más populares en Internet, como por ejemplo los gigantes Google, Amazon o Facebook.

Para detectar que una página web es segura y dispone de certificado SSL hay dos elementos en tu navegador web que lo indican. Te dejamos como ejemplo el blog de Arcadina https://blog.arcadina.com

Web de fotografía segura

  1. HTTPs – Fíjate en la dirección de la página web. Los sitios web estándar comienzan con HTTP, pero las webs que cuentan con un certificado SSL añaden una “S” al final.
  2. Candado – Esto es más visible al tratarse de un icono. Es el candado verde con el texto ‘Es seguro’ que aparece en la barra del navegador.

 

Tu web de fotógrafo es 100% segura

Todos hemos oído hablar alguna vez de los problemas de seguridad en Internet, los hackers, etc. Una forma de hacer tu web de fotógrafo más segura es instalando en ella un certificado SSL. La seguridad real que proporciona este certificado es fundamental. El certificado SSL asegura que los datos enviados entre un servidor y tu equipo no sean manipulados de ninguna forma. En las webs de nuestros fotógrafos es importante que nadie pueda tener acceso a los datos de la zona privada, contraseñas, gestión de datos, fotos, pedidos,… O incluso a la información de pago en las pasarelas de venta de fotos. Por ejemplo, cuando se envía la información de pago a PayPal o a la pasarela de tu banco, un hacker no podrá ver ni copiar ningún número de tarjeta de crédito. Si eres usuario de nuestras webs para fotógrafos y creativos ya lo tienes instalado, puedes estar tranquilo, tu web está 100% segura.

 

Y recuerda añadir tu web con HTTPs a la Search Console de Google

La Search Console (antigua Webmasters Tools) es una herramienta de Google que te permite tener un mayor control del posicionamiento web de tu página en el buscador. Y aunque ya tuvieses añadida tu web a la Search Console ahora lo deberás hacer de nuevo pero con el HTTPS delante, dejando también la web con HTTP, hay que mantener las dos. En el siguiente artículo de nuestra ayuda online te explicamos como:

Pasos para añadir tu página web a la Search Console de Google

 

 

Crea tu web de fotografía segura

Si quieres crear una web de fotografía 100% segura, con un certificado SSL incluido, y diferenciarte del resto, pásate a las webs que piensan en los fotógrafos y creativos. Ahora puedes probar nuestro servicio web gratis 14 días sin compromiso entrando aquí: www.arcadina.com. Y si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Crear una web de fotografía con certificado SSL incluido

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments