Las mejores webs de fotógrafos de primera comunión

webs-de-fotografos-de-primera-comunion-portada-arcadina

19 Abr 2022

En la gran mayoría de las ocasiones, los fotógrafos que más sesiones de comunión venden son los que tienen las mejores webs de fotógrafos de primera comunión.

Porque las familias que buscan un reportaje de fotografías de comunión suelen basar su elección en las webs de fotógrafos de primera comunión que encuentran en sus búsquedas por Internet.

Por eso, hoy queremos mostrarte algunas de las páginas web de compañeros fotógrafos que realizan fotografías de comunión y que emplean una serie de soluciones de negocio para promocionar esta campaña temporal de comuniones 2022.

webs-de-fotografos-de-primera-comunion-portada-arcadina

“Tú también puedes formar parte de las mejores webs de fotógrafos de primera comunión del 2022.”

¿Qué tienen en común las mejores webs de fotógrafos de primera comunión?

webs-de-fotografos-de-primera-comunion-1-arcadina

Está claro que las webs de fotógrafos de primera comunión que más rentabilizan estas sesiones tiene en común una serie de aspectos. Porque para “vender” una sesión de fotos de primera comunión, es importante mostrarla, explicarla y promocionarla a través de Internet. Lo cierto es que tienes un gran abanico de opciones para llegar a formar parte de las webs de fotógrafos de comunión de tu localidad que más reportajes cierran. Tan solo tienes que saber cómo promocionar esta sesión temporal.

A continuación, te vamos a dejar varias ideas para promover tu campaña de comuniones 2022. Pero lo cierto es que hay muchas más formas de publicitar este reportaje temporal.

  • Crea un anuncio en portada para que tus visitas descubran esta sesión nada más entrar en tu web.
  • Escribe una página de servicios donde puedan conocer cómo es este reportaje y tus packs disponibles.
  • Gracias al blog, tus potenciales clientes pueden saber que realizas estas sesiones temporales.
  • Incluye una galería de fotografías solo para mostrar las sesiones de comunión.
  • El área de clientes privada también te puede ayudar a vender fotografías de comunión.
  • Ofrece tus sesiones de primera comunión en tu tienda online.

Como ves, son muchas las estrategias que puedes emplear para entrar dentro de las mejores webs de fotógrafos de primera comunión. A continuación te dejamos un artículo donde te damos más ideas para planificar tu campaña de comuniones de 2022.

>> ¿Cómo planificar tu campaña de comuniones 2022? Aquí 5 tips infalibles

Anuncio en portada en las mejores webs de fotógrafos de primera comunión

Esta es una de las estrategias que más webs de fotógrafos de primera comunión emplean para llamar la atención de sus visitas.

Un anuncio en portada consiste en una ventana emergente que le aparecerá a tus visitas nada más entrar a tu página web de fotografía. En este espacio, puedes colocar una o varias fotografías de comunión y añadir un pequeño texto que llame la atención de tus lectores.

Es una manera muy rápida y visual de dar a conocer tus reportajes de primera comunión a tus visitas.

En este artículo de nuestra ayuda te explicamos todo el proceso para añadir promociones a tu site con todo detalle.

>> Ayuda Arcadina. Añadir promociones a tu web

Página de servicios de primera comunión

Una vez que tus potenciales clientes sean conscientes de que realizas este tipo de reportajes, si están interesados querrán conocer una serie de datos antes de contactar contigo, como por ejemplo:

  • ¿Cómo es una sesión de comunión?
  • ¿Realizas reportajes en el estudio, en exteriores o las dos opciones?
  • ¿Cómo es tu estilo de fotografía?
  • ¿Qué packs tienes disponibles?
  • ¿Dónde está situado tu estudio de fotografía?

Estas son solo algunas de las cuestiones que se plantearán los papás y mamás que buscan un fotógrafo de comunión. Disponer de una página profesional como tienen la gran mayoría de webs de fotógrafos de primera comunión donde puedas explicar este servicio, les servirá para decidir si lo que les ofreces entra dentro de su idea.

Galería de fotografías de comunión

Además de explicar cómo es un reportaje de primera comunión, es importante mostrarles un ejemplo de tu trabajo. Si este año has decidido innovar en el decorado del estudio para estos reportajes o ya has realizado algún reportaje de comunión, crear una galería de imágenes en tu web solo de comunión será una gran idea.

>> ¿Cómo hacer las mejores fotografías de comunión? 3+1 consejos para 2022

webs-de-fotografos-de-primera-comunion-2-arcadina

Blog con artículos de comunión

Si sabes aprovechar el blog de tu web de fotografía, vas a poder dar a conocer tus reportajes de primera comunión a un público mucho más amplio.

Como recomendación, no solo centres tus artículos en describir cada reportaje de primera comunión, también puedes hablar de:

  • Trucos para las mamás que están organizando la primera comunión de sus hijos.
  • Recomendaciones para organizar el día del reportaje.
  • Muestra algunas de las localizaciones donde realizas estas sesiones.
  • Y resuelve las dudas más frecuentes

>> ¿Cómo crear un calendario editorial de fotografía?

Área de clientes privada

Aunque el área de clientes privada de tu negocio online está dedicada a ofrecer a los que ya son tus clientes un espacio donde puedan: ver, seleccionar, comprar o descargar sus fotografías de comunión, también te puede servir este espacio para realizar promoción de estos reportajes temporales.

Gracias a una novedad que lanzamos ya hace tiempo, donde puedes crear portadas públicas en álbumes privados, tus otros clientes o incluso tus visitas, van a poder ver una muestra de tus últimos reportajes.

Y con una de las últimas novedades que hemos lanzado este año, vas a observar un aumento de fotografías en los pedidos, gracias a la opción de compra rápida.

>> ¡Novedad! Ya tienes disponible la compra rápida de fotografías en un mismo formato

Tienda online para vender sesiones de comunión

Esta es otra técnica que muchas webs de fotógrafos de primera comunión emplean. Se trata de poner a la venta sus sesiones de fotos directamente en la tienda online.

Esta idea de negocio es muy práctica para reportajes de fotos donde tienes los packs ya cerrados y donde has ofrecido toda la información necesaria previamente.

Los interesados en tus reportajes de primera comunión tan solo van a tener que entrar a tu tienda online, seleccionar el álbum de sesiones de comunión y realizar el pago. En el siguiente artículo te lo explicamos con más detalle.

>> Venta de servicios fotográficos en Internet: todas las claves aquí

Arcadina Labs también para comuniones

Una vez que ya hayas realizado las sesiones de primera comunión, puedes aumentar el porcentaje de beneficios de cada reportaje, ofreciendo a las familias una serie de productos premium. Con Arcadina Labs tus clientes van a poder comprar impresiones profesionales de las fotografías de su hijo que más les gusten desde sus propias casas. Lienzos, HD Metal o Passepartourt son algunos de los formatos disponibles.

>> Arcadina Labs ahora disponible en Europa

Descubre las webs de fotógrafos de comunión realmente sorprendentes

Para que puedas inspirarte en las mejores webs de fotógrafos de comunión, hemos buscado una selección de páginas webs que saben muy bien cómo promocionar sus fotografías de comunión.

Anuncio en portada

Nada más entrar en la página web con diseño Bangkok del fotógrafo infantil y de bodas Nacho Valverde Fotografía, sus visitas van a poder ver un pop-up con una selección de fotografías para promocionar sus reportajes de primera comunión.

webs-de-fotografos-de-primera-comunion-2-nacho-valverde-fotografia-arcadina

nachovalverdefotografia.com

Página de servicios

Como te hemos explicado hoy en este artículo, explicar cómo puede ser un reportaje de primera comunión en tu web es básico para captar la atención de tus posibles clientes.

En la página con diseño Arizona de Lanzara Fotografía, han incluido una página de servicios de comunión directamente en el menú principal de su web.

webs-de-fotografos-de-primera-comunion-3-lanzara-fotografia-arcadina

lanzarafotografia.es

Blog

Una muy buena manera de mostrar a tus visitas sesiones de primera comunión completas sin abarrotar tu galería de imágenes, es emplear los artículos del blog. Este es el caso que encontrarás en la página web con diseño New York de Keña Fotografía.

webs-de-fotografos-de-primera-comunion-4-kena-fotografia-arcadina

kenafotografia.com

Galería de imágenes

Otra de las estrategias que la gran parte de los fotógrafos de primera comunión emplean, es la de crear una galería de imágenes solo para estas sesiones temporales. En la web con diseño Bangkok de Carlos Ochoa vas a poder disfrutar de un precioso portfolio.

webs-de-fotografos-de-primera-comunion-5-carlos-ochoa-arcadina

carlosochoa.es

Área de clientes privada

Si en tu tienda online añades una foto pública en cada uno de los álbumes privados, tus visitas y posibles clientes, además de poder disfrutar de una pequeña muestra de tu fotografías, podrán ver el volumen de trabajo de sesiones de comunión que estás realizando esta temporada. Una sutil manera de dejar ver todas las familias que te han escogido para esta ocasión tan especial.

Esto mismo es lo que han pensado los fotógrafos de la web con diseño Tokyo de La Fábrica Fotografía.

webs-de-fotografos-de-primera-comunion-6-la-fabrica-fotografia-arcadina

lafabricafotografia.com

Tienda online

Y para que tu agenda de comuniones de esta temporada 2022 se llene aún más rápido, qué mejor que dar la opción en tu tienda online de comprar directamente un reportaje. Esta idea la han puesto en práctica los fotógrafos de la web con diseño Arizona de Manuel Fernando Fotógrafos quienes ofrecen en su tienda online diferentes packs de comunión listos para comprar.

webs-de-fotografos-de-primera-comunion-7-manuel-fernando-fotografos-arcadina

manuelfernandofotografos.com

Las mejores webs de fotógrafos de primera comunión están en Arcadina

Para entrar dentro del ranking de las mejores webs de fotógrafos de primera comunión puedes seguir estas recomendaciones. Verás como cierras muchas más sesiones de primera comunión durante esta campaña de 2022 😉.

En esta ocasión vamos a compartir contigo la opinión del fotógrafo de bodas que también realiza fotografías de comunión y sesiones infantiles Ricardo Lozano.

>> ‘Arcadina Labs es el presente’, Ricardo Lozano

Y para despedirnos, ahí va nuestra pregunta. ¿Qué webs de fotógrafos de primera comunión consideras que enfocan mejor sus campañas de primera comunión? Nos puedes dejar sus webs en los comentarios.

Arcadina va contigo

La creatividad va contigo, ofrecerte el mejor servicio va con nosotros

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios