Arcadina patrocina el día del orgullo fotográfico organizado por Too Many Flash

Arcadina patrocina el día del orgullo fotográfico organizado por Too Many Flash

14 Dic 2016

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Arcadina patrocina el DÍA DEL ORGULLO FOTOGRÁFICO. Si eres amante de la fotografía tienes una cita en Madrid el día 17 diciembre en TOO MANY FLASH. Celebra tu pasión por la fotografía con ponencias, talleres, masterclass, networking, expos y concursos. +info: www.toomanyflash.com/orgullofotografico

TOO MANY FLASH es la escuela de fotografía pionera a nivel internacional en empoderar a fotógrafos y prepararles como profesionales, dotándoles de habilidades para gestionar su propio negocio como fotógrafos o freelancers y ésta se plantea como una gran oportunidad para conocer de cerca su propuesta, equipo, instalaciones y metodología innovadora.

El sábado 17 la escuela TOO MANY FLASH reunirá en forma de ponencias y talleres a profesionales de la fotografía de la talla de Pepe Castro, Debbie Smith, David López Espada, Pilar García Merino, Oliver Pedrosa, Alberto Hernández, Juan Curto, y Ángel Zorita. Un día dedicado a nutrirse de grandes fotógrafos profesionales y las distintas disciplinas de la fotografía, con consejos prácticos sobre visión de negocio y emprendimiento para aquellos fotógrafos que quieren dedicarse profesionalmente a la fotografía.

El domingo 18 de diciembre, como continuación y guinda de este gran evento, se propondrá una producción real de retrato con Pepe Castro, miembro de la Real Academia Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y embajador de Hasselblad en España (uno de los 18 fotógrafos –y el único español- que la marca sueca tiene en todo el mundo). Además, es COO de la Revista DNG Photo Magazine, será el encargado de realizar una Masterclass a la que podrán acceder todos los asistentes.

En definitiva, estás invitado a un fin de semana donde la fotografía es la protagonista, no te lo pierdas. Más info: www.toomanyflash.com/orgullofotografico


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notify of
avatar
wpDiscuz
Contacto