Arcadina tiene nuevo embajador, el fotógrafo Carlos Felipe Ortiz.

Arcadina-carlos-felipe-ortiz-portada

16 Nov 2018

 

Hoy tenemos el gran honor de presentarte a nuestro nuevo embajador de Arcadina, el prestigioso fotógrafo de bodas Carlos Felipe Ortiz.

Para nosotros es todo un honor tener entre nuestros embajadores a este fotógrafo tan reputado a nivel internacional. Aunque lo que verdaderamente nos hace sentir muy orgullosos es la confianza que ha depositado Carlos Felipe en nuestra plataforma de Arcadina para mostrar algo tan importante como son sus trabajos de fotografía de bodas.

 

Arcadina-carlos-felipe-ortiz-portada

Fotografías de boda convertidas en auténticas obras de arte

Carlos Felipe ha conseguido encontrar un estilo propio y fusionar dentro de los reportajes de boda la fotografía documental junto con la artística. Convirtiendo cada imagen en verdaderas obras de arte atemporales.

Su visión de las bodas se basa en retratar cada momento de una manera espontánea y artística a la vez. Dando a cada imagen su toque personal inspirado en el arte renacentista.

 

Arcadina-carlos-felipe-ortiz-1

 

 

Gracias a esta fusión de estilos de fotografía documental, artística y arte renacentista sus reportajes le han otorgado innumerables premios internacionales y un merecidísimo prestigio entre sus compañeros de profesión.

Entre sus últimos logros conseguidos en 2018 caben destacar:

El Premio de oro en 2018 en el certamen de “Mejor fotógrafo de Italia en Boda”.

La Cámara de plata en 2018 en el certamen de “Mejor fotógrafo Europeo de Boda”.

 

Arcadina-carlos-felipe-ortiz-3

 

Arcadina-carlos-felipe-ortiz-4

 

Arcadina-carlos-felipe-ortiz-5

 

Aunque estos no son los únicos certámenes en los que ha logrado un galardón. Carlos Felipe ha llegado a atesorar innumerables premios y reconocimientos nacionales e internacionales a lo largo de toda su trayectoria como fotógrafo de bodas desde hace más de 15 años.

 

Los orígenes de su estilo de fotografía artística y atemporal

Toda esta aventura comenzó hace ya unos años de la mano de su padre. Se puede decir que él fue en gran parte el responsable de que Carlos Felipe se haya dedicado a esta profesión.

Desde sus orígenes en este mundo de la fotografía de bodas, Carlos Felipe ha buscado diferenciarse del resto de fotógrafos de boda. Siendo pionero a la hora de fusionar estos dos grandes estilos que han llegado a revolucionar la fotografía de boda que se realizaba hasta hace unos años.

 

Embajador de la ciudad de Almería

Aunque Carlos Felipe realiza bodas, prebodas y postbodas (su gran especialidad) por todos los rincones del planeta, tiene su estudio de fotografía “Foto Arte Carlos Felipe” situado en pleno centro del casco histórico de la ciudad de Almería, donde le acompaña su esposa y también fotógrafa María.

Almería es la ciudad que le ha visto crecer y le ha ayudado en gran parte a ser el reputado fotógrafo que es hoy en día. Y como agradecimiento, Carlos Felipe siempre que ha tenido ocasión ha promocionado esta bonita ciudad por todos los rincones del mundo.

Incluso ha llegado a encontrarse con otros compañeros de profesión que acuden a Almería en busca de algunos de los escenarios de sus imágenes.

 

Arcadina-carlos-felipe-ortiz-6

 

Una trayectoria intachable

Carlos Felipe puede presumir de haberse formado con los mejores maestros contemporáneos de fotografía del panorama Español como son: Cristina García Rodero, José María Mellado, Manuel Falces, Carlos Pérez Siquier, Ouka Leele entre otros.

A día de hoy, además de trabajar como fotógrafo de bodas, Carlos Felipe imparte numerosos workshops y cursos dirigidos a otros compañeros de profesión a nivel internacional. Y tal es su popularidad entre el resto de fotógrafos de boda que incluso ha llegado a reunir en México a más de 1.000 profesionales de la fotografía de boda en una impresionante masterclass.

Sin duda una experiencia increíble para él en uno de sus mejores momentos de su brillante carrera profesional.

 

La clave del éxito está en no dejar nada a la improvisación

En este tipo de fotografías tan cuidadas, no es posible dejar ningún elemento al azar. Para que Carlos Felipe consiga la imagen deseada, antes debe realizar una composición previa y visualizarla en su cabeza, estudiar la luz natural buscando el momento perfecto y conseguir transmitir un mensaje en concreto en cada una de las fotografías.

Carlos Felipe.- “Lo más importante de la fotografía de boda es que cuente una historia y que logre transportar al espectador hasta ese lugar mágico del que no quiera regresar.”

 

Arcadina-carlos-felipe-ortiz-7

 

Para este fotógrafo de bodas lo más importante de su trabajo es “hacer felices a otras personas a través de sus imágenes”. Esto, más que todos los premios y reconocimientos del mundo es lo que verdaderamente le apasiona de su trabajo y lo que le motiva a seguir cada día. Este es su mayor reconocimiento.

¿Te apetece conocer más curiosidades de nuestro nuevo embajador? A continuación te dejamos un enlace con la entrevista que le hicimos a Carlos Felipe hace ya varios años.

>> Entrevista de Arcadina al fotógrafo de bodas Carlos Felipe Ortiz

 

La aportación de Arcadina a la trayectoria profesional de Foto Arte Carlos Felipe

Carlos Felipe, al igual que muchos otros fotógrafos, es muy consciente de que hoy en día la presencia en Internet para todos los profesionales de la fotografía, vídeo o creativos es muy importante y fundamental para hacerse visible y que otros nuevos clientes te encuentren.

Y es por eso que Carlos Felipe siempre ha apostado por la eficacia que le ofrecen las webs creadas en Arcadina.

Gracias a su confianza puesta en nosotros, está mostrando al mundo todos sus trabajos en una web de diseño sencillo y elegante donde lo que verdaderamente destacan son sus fotografías artísticas de boda.

Para nosotros es todo un honor tenerlo entre nuestros nuevos embajadores.

 

Arcadina-carlos-felipe-ortiz-8

Visita su web en: www.fotoartecarlosfelipe.com

 

Él ya se ha dado cuenta de lo importante que es Internet a la hora de encontrar nuevos clientes y lo fundamental que es tener una web profesional donde mostrar sus últimos trabajos sin perder tiempo y dinero ¿y tú?

 

¿Tu también quieres llegar a lo más alto con tu web de fotografía, vídeo o creativa?

Si tienes un negocio fotográfico o creativo, crea tu Web en nuestra plataforma de Arcadina acorde con tu marca y con el tipo de producto que ofreces y quién sabe si podrás convertirte en nuestro nuevo embajador ;).

 

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos una web de prueba gratuita de 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web profesional?

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments