BodaF + BabyF 2015, se celebrará el 10, 11, 12 y 13 de febrero

Arcadina patrocina BodaF Europe, uno de los encuentro de fotógrafos de bodas creativos más importante internacionalmente. Los visitantes de ediciones anteriores lo saben y ponen en práctica el conocimiento, el entusiasmo y el compañerismo que BodaF ha sabido transmitir mediante un programa de fotógrafos y videógrafos profesionales a nivel nacional e internacional, en el que a través de conferencias, charlas, talleres y debates mostrarán sin secretos su forma de trabajar y como realizar las bodas desde uno nuevos puntos de vista más creativos y dando soluciones actuales para sus negocios. Es el encuentro de fotógrafos de bodas más importante de Europa.

CARTEL-BF15-1024x847

Este año con la novedad de Baby F

Talleres de expertos nacionales e internacionales, donde se pondrá de manifiesto cómo esta fotografía, la misma que incluye pre-mamás, bebés, niños y un largo etcétera dentro de la temática familiar, supone una nueva vía de creación que nos abre los ojos ante lo que se está haciendo fuera de nuestras fronteras. Babyf es el complemento ideal para el profesional de las bodas que quiera evolucionar en los demás campos de manera innovadora y rompedora.

BF es mucho más que un congreso sobre fotografía y vídeo. Es mucho más que la asistencia a talleres, debates y conferencias. Es convivir. Sentir la necesidad de aprender, querer avanzar.

 

Los días 10, 11, 12 y 13 de febrero 2015  tienes una cita con Bodaf y Babyf,

Que no te lo cuenten, ¡disfrútalo!: http://bodafeurope.com/dos-congresos/

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments