5 claves para mejorar el posicionamiento de una página web de fotografía

claves-para-mejorar-el-posicionamiento-de-una-web-de-fotografia-portada-arcadina

11 May 2023

Previsualizar en nueva pestaña

Si quieres mejorar la visibilidad de tu sitio web, no te queda más remedio que aprender sobre cómo mejorar el posicionamiento de una página web de fotografía. Esto, si nunca has leído sobre el tema, puede parecer en principio algo engorroso, pero si te informas bien verás que con unas pequeñas acciones y sin tener conocimientos previos sobre el tema, vas a poder mejorar la visibilidad de tu web de fotografía en muy poco tiempo.

En este artículo de hoy vamos a hablarte sobre 5 técnicas para principiantes que te ayudan a mejorar el posicionamiento de una página web.

claves-para-mejorar-el-posicionamiento-de-una-web-de-fotografia-portada-arcadina

Aprende sobre posicionamiento de una página web y dale visibilidad a tus sesiones fotográficas.

Descubre las nuevas mejoras de tu Panel de gestión de Arcadina

nuevas-mejoras-de-tu-panel-de-gestion-de-arcadina-miniatura

10 May 2022

Hace tan solo unos días te anunciamos los nuevos planes de Arcadina y hoy venimos a contarte todas las mejoras de tu Panel de gestión.

Lo cierto es que han sido unos cambios muy minuciosos y estudiados. Durante estos meses hemos trabajado para mejorar y simplificar el funcionamiento de tu panel y adecuarlo a los nuevos planes que estaban por llegar.

Si quieres conocer todas las mejoras de tu Panel de gestión, en este artículo te vamos a explicar las más significativas. Te aseguramos que este post te resultará de gran ayuda.

nuevas-mejoras-de-tu-panel-de-gestion-de-arcadina-portada

“Entérate hoy mismo de todas las mejoras de tu Panel de gestión.”

¿Cómo vender fotografía de primera comunión en Internet?

vender-fotografia-de-primera-comunion-miniatura-arcadina

26 Abr 2022

A la hora de vender fotografía de primera comunión en tu sitio web, es importante que ofrezcas a tus clientes todo tipo de opciones y facilidades. La idea es que consigas un mayor alcance en tus campañas de comunión y un beneficio más amplio.

Por eso, aprender a vender imágenes de primera comunión en Internet va a ser la clave para conseguir cerrar exitosamente la temporada de comuniones 2022.

Hoy queremos mostrarte todas las opciones que puedes utilizar en tu negocio online y darle respuesta a tu pregunta de «¿cómo vender mis imágenes?» para que tus clientes que te contraten un reportaje de comunión, amplíen sus compras sin necesidad de tener que “venderles” directamente los productos en tu estudio.

vender-fotografia-de-primera-comunion-portada-arcadina

“Aprende a vender imágenes de primera comunión en tu web y consigue rentabilizar esta campaña de primavera.”

“Mis ventas han subido, sin hacer nada, con Arcadina Labs”, Enrique Oliver

mis-ventas-han-subido-sin-hacer-nada-con-arcadina-labs-enrique-oliver-miniatura

17 Feb 2022

Enrique Oliver es un fotógrafo de bodas valenciano que ha logrado conseguir un merecido reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a un gran número de premios que ha conseguido en estos últimos años y que podrás consultar en su web.

Enrique lleva confiando en nosotros hace ya mucho tiempo y se lo agradecemos de corazón. Hoy viene a contarte su experiencia con nosotros durante todo este tiempo y cómo descubrió su verdadera vocación. Ser fotógrafo de bodas. Mis ventas han subido sin hacer nada con Arcadina Labs”.

mis-ventas-han-subido-sin-hacer-nada-con-arcadina-labs-enrique-oliver-portada

“Mis ventas han subido sin hacer nada con Arcadina Labs.”

«Me siento orgulloso de haber puesto mi grano de arena para mejorar la imagen de la marca», Nat Gutiérrez

27 Ene 2022

Bernat Gutiérrez o como le llaman sus amigos, familiares y, por qué no, nosotros mismos, ‘Nat’, es el director creativo de Arcadina, la persona que se encarga de la  parte visual de nuestra empresa. Nat, es uno de nuestros colaboradores y, al mismo tiempo, tiene su propio estudio. «Me siento orgulloso de haber puesto mi grano de arena para mejorar la imagen de la marca», Nat Gutiérrez.

Me siento orgulloso de haber puesto mi grano de arena para mejorar la imagen de la marca.

«Contribuimos a que los fotógrafos cumplan su sueño», Laura Llorente

21 Dic 2021

Laura Llorente París, sí nuestra copy y creadora de contenidos, la que se encarga de hacerte llegar nuestros boletines de noticias para que no se te escape ninguna, la que escribe los fantásticos artículos que podéis encontrar en el blog. Y como bien dice Laura, «En Arcadina, contribuimos a que los fotógrafos cumplan su sueño de trabajar en lo que verdaderamente les gusta: la fotografía». Ella es Laura y ahora te la presentamos en esta entrevista para que puedas conocer esa magnífica persona que se encuentra detrás de la pantalla de tu ordenador.

Contribuimos a que los fotógrafos cumplan su sueño

«Tuve la oportunidad de participar en el proyecto de Arcadina», Ángel Merino

18 Nov 2021

Ángel Merino es quien hoy se encuentra tras la cámara de Arcadina para que podamos conocerle un poquito más. Ángel trabaja con nosotros desde el año 2017 como Customer Success y Documentación de nuevas funcionalidades. «Tuve la oportunidad de participar en el proyecto de Arcadina», Ángel Merino.

Ángel Merino: Tuve la oportunidad de participar en el proyecto de Arcadina.

«Quiero crecer con Arcadina y mejorar con las tecnologías», Raúl García

4 Nov 2021

Desde el año 2016 tenemos el placer de contar con Raúl García en nuestro equipo / familia de Arcadina, porque somos eso en Arcadina una gran familia en la que trabajamos todos codo con codo y de forma diaria ayudándonos en todas las áreas y proyectos. «Quiero crecer con Arcadina y mejorar con las tecnologías», Raúl García.

Raúl García: Quiero crecer con Arcadina y mejorar con las tecnologías.

«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar», David Monerri

28 Oct 2021

Hoy nos sentamos a hablar con David Monerri,  quien lleva con nosotros 10 años, cuando comenzó a formar parte de nuestro equipo de Arcadina a través de una beca universitaria y, desde entonces, sigue con nosotros como programador (Developer Senior) y ayudando con el soporte técnico. Y como bien dice, «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar», David Monerri.

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar

«¿Hay mayor inspiración que la satisfacción personal?», Maribel Oliva

Maribel Oliva. Departamento de Ventas y Customer Success

14 Oct 2021

Hoy en Arcadina tras la cámara se encuentra Maribel Oliva, encargada del departamento de Ventas y Customer Success. Es decir, Maribel es la encargada de la parte administrativa de Arcadina, la facturación, cobros y todo ese mundillo donde es la mejor. Y es que, ¿Hay mayor inspiración que la satisfacción personal?, Maribel Oliva.

Además, es una parte muy importante de la atención a nuestros clientes y futuros clientes, resolviendo sus dudas y consultas por email, teléfono, chat y cualquier otro sistema por el que nos contactan.

«Arcadina es el miembro de nuestro equipo que más se preocupa por nuestro trabajo», Manu Sáez

7 Oct 2021

Manu Sáez es un fotógrafo barcelonés de retrato y apasionado de la fotografía de calle al que le gusta disfrutar de la buena música y del séptimo arte. Hoy nos cuenta su experiencia con Arcadina y cómo han sido estos años de trabajo con su página web de fotografía. «Arcadina es el miembro de nuestro equipo que más se preocupa por nuestro trabajo.»

Manú nos conoció a través de Instagram hace ya unos años. Recuerda que le llamó la atención una serie de publicaciones que en su día realizamos en nuestro perfil corporativo. Desde entonces, es uno de nuestros fotógrafos y amigos que confía en nosotros, y con él, siempre es un placer conversar.

Arcadina es un miembro de nuestro equipo

«Arcadina es el miembro de nuestro equipo que más se preocupa por nuestro trabajo.»

«Trabajar en Arcadina es un reto profesional y personal», Aitor Gil

aitor_gil_garcia

30 Sep 2021

Aitor Gil es la última incorporación a nuestro equipo y, tal vez, la persona que menos conoces.  Nuestro compañero Aitor es el actual CMO o Director de Marketing en Arcadina. Se encarga de mejorar la estrategia de inbound y outbund marketing, medición de KPI’s y gestionar el equipo de marketing de Arcadina. Según nos confirma Aitor: ‘Trabajar en Arcadina es un reto profesional y personal’.