Cuentas de correo profesionales

Enviar y recibir e-mails forma parte de tu día a día. Te proporcionamos las cuentas de email que necesites con espacio para recibir y almacenar todos tus mensajes de correo electrónico. Ventajas de nuestro correo: Consulta tu correo desde cualquier lugar, redirecciona tu correo electrónico actual, contestador de correo automático, filtro anti-spam automático y correo seguro protegido de virus.  Nuestras soluciones de correo te permiten comunicarte a través de tu propio dominio transmitiendo una imagen mucho más profesional.

 

Una forma práctica y sencilla de administrar y gestionar tu correo

En Arcadina entendemos que una comunicación fluida y organizada es una de las claves para alcanzar una buena imagen tanto a nivel personal, como empresarial. Con nuestro correo personalizado, podrás gestionar tus e-mails desde un avanzado interfaz, que permite gestionar tu correo de forma fácil y eficaz.

 

 

Ya tenías creadas cuentas de correo, pues puedes seguir utilizándolas sin problemas

Si eres de los que ya tenías emails personalizados con tu dominio, podrás seguir utilizando las mismas cuentas de correo. Si has utilizado la misma dirección de correo electrónico durante un tiempo, es lógico que quieras seguir enviando correo desde esa dirección. Afortunadamente, puedes cambiar a Arcadina y seguir enviando mensajes desde la misma cuenta. Además, al contratar tu web en Arcadina, junto con el dominio de la web tienes incluidas hasta 5 cuentas de email personales.

 

Y por supuesto, accede a tu correo y a toda tu información desde cualquier lugar

Cada día más personas acceden regularmente a toda su información profesional y personal desde sus móviles. Ahora tú, con las soluciones de correo de Arcadina, ¡también puedes hacerlo! Podrás acceder a tu correo a cualquier hora y desde cualquier parte. Y todo incluido en el precio.
¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments