Los mejores dominios para Fotógrafos y Creativos

Los mejores dominios para Fotógrafos y Creativos

26 Jun 2018

Elegir dominio para tu web de fotografía

El dominio de tu página de fotografía o creativa es un aspecto muy importante, ya que es el nombre que muestras al público para que te conozca. Elegir dominio es una pieza crucial en cualquier proceso creativo, intenta que este sea recordable y fácil de escribir, por lo que lo mejor es que no contenga guiones, números o letras repetidas seguidas.

Puedes elegir tu nombre o el de tu marca como dominio. O añadir a estos una palabra que designe tu negocio como puede ser “fotógrafo” o “creativo”. Sin embargo desaconsejamos elegir un dominio demasiado genérico como “web de fotografía”. Lo más importante es que tu dominio potencie tu marca personal, por eso en este post te damos consejos para escoger el mejor dominio para fotógrafos y creativos. Un dominio que potencie tu marca personal, tu nicho y el mercado en el que quieras posicionar tu negocio.

¿Cómo comprar un dominio?

Ahora que tienes claro cómo ha de ser el dominio perfecto para ti, el siguiente paso es comprarlo. En Arcadina ofrecemos distintos planes web con todas las funcionalidades que quieras que tenga tu página web, y todos ellos incluyen la elección de dominio propio. Así que el desarrollo de tu marca personal está asegurada. También puedes trasladar un dominio que hayas contratado previamente a nuestro hosting, tranquilo, nosotros nos ocupamos de todo.

 

Elegir una extensión de dominio

Aparte de la elección del dominio para tu página de fotografía, otro aspecto que has de tener en cuenta es la extensión que le quieres dar, o lo que es lo mismo, cómo va a terminar. En este aspecto las pautas más importantes que has de seguir son el posicionamiento en tu nicho y la ubicación geográfica.

Para el posicionamiento de tu web en su nicho te puedes ayudar de extensiones específicas como .photo, .art, .wedding o .design por ejemplo. Y para indicar la ubicación geográfica de tu público puedes optar por extensiones como .es, .it, .mx, .com.ar, .video, .co y muchas otras. Muchas de estas extensiones de dominio vienen incluidas en el pack de precios que te ofrecemos. Te las contamos todas.

Foto 2 post Arcadina

Extensiones de dominio clásicas para tu web

  • Las extensiones .com .net .org .info .es y .com.es son las más empleadas en webs de España y las primeras también en el resto del mundo. Todas ellas cuentan con reconocimiento internacional y vienen incluidas en el precio de tu página web con Arcadina.

Extensiones de dominio Premium para tu web

  • Nuestras extensiones Premium son .pro .agency .art .blog .business .camera .design .digital .download .education .events .fashion .gallery .land .life .love .moda .online .photo .photography .photos .pics .pictures .school .shop .site .style .tienda .video .website y .wedding , sus precios no están incluidos en el coste de tu web, pero puedes adquirirlos de forma sencilla. Muchas de ellas se tratan de extensiones muy atractivas ya que puedes encontrar en la lista el nicho de tu empresa, algo a tener en cuenta si quieres desarrollar tu marca personal con tu dominio y especificar tu especialidad con la extensión.

Extensiones geográficas para tu web

Si tu público está ubicado en un mercado en concreto, puedes optar por hacerte con una extensión de dominio del país en el que quieras dar a conocer tus servicios o formar tu negocio. En Arcadina ofrecemos también múltiples posibilidades, muchas de ellas libres de costes extra. Estas son todas las opciones:

  • Las extensiones geográficas .eu .de .fr .co.uk .nl .be y .com.co correspondientes a  Europa y distintos países europeos como son Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos y Bélgica y al sudamericano Colombia, también están incluidas en todos los planes para crear tu web dada su importancia internacional.
  • Disponemos de otras muchas extensiones geográficas como son .com.mx​ .mx .pt .com.pt .cat .eus .gal .com.ar​ ​.com.br​ ​.co​ .ca​ ​.cl​ .ec .com.ec​ .pe .com.pe .uy .com.uy .com.py​ .com.ve .com.do​ .com.g​t ​.ch y .ie, que cuentan con un coste de registro superior debido a los precios del organismo regulador de dominios de cada país y cuyo precio no está incluido en nuestros planes, pero puedes adquirirlo adicionalmente.

 

Desarrolla tu marca personal

Una vez que tienes todo claro es hora de empezar tu página web con Arcadina, pide información y deja que te asesoremos, tendrás tu web de fotografía con el dominio y extensión que elijas en menos tiempo de lo que piensas.

No te lo pienses más y crea en Arcadina una web gratis durante 14 días y sin compromiso alguno. ¡Ahora es tu momento!

 

Crea tu web de fotografía con Arcadina



Comentarios

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Contacto