‘Mi web es la mejor herramienta para vender mis fotos’, Efrén Valiente

8 Ago 2021

Así de claro y contundente ha sido el fotógrafo de naturaleza Efrén Valiente cuando hemos comenzado a hablar con él. Siempre es un placer conversar y conocer su experiencia con nosotros. Porque vuestra opinión acerca de las soluciones todo en uno que ofrecemos en Arcadina para fotógrafos y videógrafos siempre son de suma importancia para crecer y progresar en todo lo que os ofrecemos.

Hace ya tiempo que conocimos a Efrén Valiente cuando pasó a formar parte de la familia Arcadina. Como él mismo comenta, realizó la prueba gratuita de 14 días que tenemos disponible en todas nuestras webs. La idea es que puedas ver su funcionamiento y nuestra forma de trabajar contigo o, mejor dicho, junto a ti. Y ‘vi que era la solución perfecta para crear mi página web’.

Ya han pasado varios años y seguimos en el mismo camino, trabajando juntos y Efrén confiando en nosotros. Este fotógrafo de familia resalta de nuestro servicio la ‘fiabilidad, su servicio técnico y las mejoras constantes’, en las que trabajamos diariamente para que siempre tengáis novedades en vuestra web y, sobre todo, para que estén actualizadas siempre. ‘Solo tengo que crear contenido, publicarlo y vender’, comenta mientras sonríe.

Como no podía ser de otra manera y, seguro que has ido intuyendo a lo largo de estas palabras, la tienda online es la solución de negocio  de Arcadina que Efrén Valiente usa en su web de fotografía. Gracias a su apartado de tienda online, puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar sus fotografías de forma rápida y sencilla.

Otro de los apartados con los que Efrén no podría vivir es el blog de su página web, otra opción que puedes encontrar en nuestras webs y que ‘me permite ofrecer esa cercanía, ese lado humano con mi público’.

Y es que, nadie mejor que nuestros fotógrafos para contaros todo lo que Arcadina puede ofrecerte y con Efrén no podemos estar más felices de nuestra relación y, sobre todo, de la gran apuesta que hace de todas nuestras soluciones de negocio.

WEB: https://www.efrenvalientewlp.com/

Facebook: https://www.facebook.com/efrenvalientewlp

Instagram: https://www.instagram.com/efren_valiente_wlp/

Pinterest: https://www.pinterest.es/efren_photo/_created/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments