Cumplimos 5 años con Ernst Prieto

26 Abr 2021

Siempre decimos que nuestros fotógrafos son nuestros amigos, nuestra familia, porque todo nuestro esfuerzo es por y para ellos, para vosotros, para que podáis encontrar todas las soluciones de negocio en Arcadina que os hagan crecer en vuestro ámbito y negocio. Por eso, mientras vosotros creáis y hacéis magia con vuestra cámara, nosotros nos encargamos de toda la parte oculta y digital de vuestro negocio, para que siempre se encuentre en perfecto estado y podáis ofrecer muchas más novedades y mejoras y, eso se hace conociendo vuestra opinión y trabajo diario.

Por eso mismo, hoy hablamos con Ernst Prieto con quien nos unen ya 5 años de buena relación y quien dice que para él Arcadina es una gran ayuda y ‘un magnífico escaparate para mostrar y dar visibilidad a nuestro trabajo de manera profesional y de calidad’, una solución eficaz al alcance de cualquiera, sin necesidad de tener conocimientos informáticos.  Y es que, es así. Nosotros queremos haceros la vida fácil, solucionar vuestros problemas, que tengáis visibilidad en el mundo digital con unas páginas webs profesionales y de calidad donde mostrar vuestro día a día, vuestra obra, daros a conocer y hacer negocio con vuestros clientes.

Cada día trabajamos para introducir novedades y mejoras en las webs y, como Ernst nos dice, a la que más uso le da es al Área Privada para los Clientes, ‘ es una opción que les brinda la oportunidad de descargar sus imágenes, elegir las que formarán parte de su álbum y, todo tranquilamente desde su casa’. Pero no solo resalta esta herramienta, sino también todas las relacionadas con el blog y la subida de contenido, que nos explica que es muy sencillo e intuitivo.

Trabajamos duro para que hacer fotos, vídeos y creaciones sea la esencia de vuestro día a día y no las labores informáticas. Y queremos que con nuestras soluciones de negocio podáis llegar a todas partes y que las fronteras no existan más en el siglo XXI en el mundo de la fotografía.

¡Muchas gracias Ersnt! Y estamos seguros que tienes un gran futuro como fotógrafo porque tu obra es magnifica.

Web: ernstprietofotografia.com/

Facebook: facebook.com/ernstprietofotografia

Instagram: instagram.com/ernstprieto/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios