Entrevista a Luis Bañeres

27 Jun 2021

Tenemos el gusto de hablar y poder presentaros hoy a Luis Bañeres quien tiene dos páginas webs con Arcadina www.luisbaneres.com  y   www.retratofamiliar.com y, es justo en esta  última donde quiere centrarse en la familia, en los retratos de todos los miembros, hasta las mascotas, parte importante del núcleo familiar.

Luis nos conoce hace ya muchos años y señala que lo que le gustó de Arcadina es cómo funcionaba el gestor para la creación de páginas webs donde puedes crear la tuya de forma fácil y sencilla ‘sin tener ni idea de diseño o informática’ y se quedó y sigue con nosotros por ‘el servicio al cliente rápido y eficaz’.

Preguntándole sobre nuestras soluciones de negocio, es la tienda online la que utiliza en una de sus páginas web. La tienda online de venta de fotografía es una opción perfecta para que tus clientes puedan comprar y hacerse con tus imágenes en formato virtual sin tener que desplazarse de casa. Con esta opción eliminamos todas las fronteras y abrimos la puerta de tu negocio a cualquier punto de la geografía española y, por qué no, del mundo.

Arcadina son soluciones de negocio para fotógrafos y en ello trabajamos diariamente.

Web: https://www.luisbaneres.com/

Facebook: https://www.facebook.com/luisbaneres

Instagram: https://www.instagram.com/explore/tags/luisbaneres/?hl=es

Web: https://www.retratofamiliar.com/

Facebook: https://www.facebook.com/retratofamiliarbyluisbaneres

Instagram: https://www.instagram.com/retrato_familiar/?hl=es

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios