Ya está disponible el servicio de WhatsApp Business en Arcadina

Si lo que quieres es mejorar las comunicaciones con tus clientes y visitantes que lleguen a tu web de fotografía, ya puedes contratar el servicio de WhatsApp Business en Arcadina. Este servicio extra que te ofrecemos, te va a permitir dar un servicio mucho más cercano a las personas que visiten tu negocio de fotografía online y también vas a poder resolver mucho más rápidamente sus dudas más urgentes.

Gracias a WhatsApp Business en Arcadina tus comunicaciones van a dar un enorme paso hacia el futuro. En este artículo te contamos todas las ventajas de contratar este servicio y cómo puedes comenzar a disfrutar de todas sus opciones hoy mismo.

whatsapp-business-en-arcadina-portada

“Conoce el nuevo servicio de WhatsApp Business en Arcadina.”

¿En qué consiste WhatsApp Business en Arcadina?

whatsapp-business-en-arcadina-1

Con WhatsApp Business en Arcadina ya tienes a tu disposición la opción de incluir un icono de este canal de mensajería instantánea tan potente y que todo el mundo utiliza hoy en día. WhatsApp para web es un servicio que puedes contratar de forma adicional a cualquier plan Negocio o a tu plan web y es muy sencillo de utilizar.

Una vez que tengas un plan con nosotros, desde tu Panel de gestión vas a poder consultar todas las posibilidades que te ofrece este nuevo servicio, configurarlo y publicarlo. En cuanto lo tengas todo listo, te daremos acceso para que puedas contratar el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp para tu web y comenzar a resolver las preguntas de tus clientes.

Hace unos meses te lo adelantamos y ahora ya es toda una realidad. WhatsApp para negocios ha venido para quedarse.

>> Alianza entre Arcadina y ChatWith.io

5 ventajas de activar WhatsApp en tu negocio de fotografía

Lo cierto es que si contratas el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp, te va a suponer una gran mejora a la hora de comunicarte con tus clientes y futuros clientes.

Este servicio va a estar activo en cualquiera de las páginas de tu sitio web de fotografía, tanto en la web como en los diferentes apartados de negocio. De esta forma, tus visitas van a poder consultarte cualquier tipo de duda o pregunta estén donde estén. Y esta no es solo la única ventaja que te ofrece contratar WhatsApp para negocios, aquí van 5 más.

  1. Puedes recordar las citas de tus clientes a través de un mensaje de WhatsApp y así asegurarte que lo ven a tiempo.
  2. A la hora de solicitarte información sobre algún reportaje, vas a poder enviarles tu dossier o cualquier otra información de manera instantánea.
  3. Vas a tener la opción de compartir descuentos y ofertas especiales por este canal.
  4. Al tratar las comunicaciones por este medio, la cercanía y sensación de confianza del cliente será aún mayor.
  5. Vas a tener la posibilidad de activar un segundo avatar para que un compañero del equipo también pueda atender parte de las consultas realizadas.

whatsapp-business-en-arcadina-3

¿Necesitas más razones para contratar este servicio extra del servicio de WhatsApp para tu estudio de fotografía digital y mejorar las comunicaciones en tu negocio? Solo decirte que muchos compañeros ya lo están contratando.

WhatsApp Business también en la versión móvil de tu web

whatsapp-business-en-arcadina-4

Como no podía ser de otra manera, la aplicación del servicio de mensajería instantánea de WhatsApp, también está disponible para la versión de móvil de tu sitio web.

En este nuevo servicio además de poder activar hasta 2 avatares, también vas a poder personalizar absolutamente todo:

  • Icono del WhatsApp.
  • Color de fondo del widget.
  • Personalización del nombre del agente y del texto de bienvenida (en todos los idiomas que tengas activados en tu negocio online).
  • Elección entre 4 fotos genéricas de avatares o la posibilidad de subir la foto que más te guste.
  • Colocación de widget (izquierda o derecha).
  • Y la posibilidad de mostrarlo abierto cuando accedan a tu web (para favorecer la comunicación) o cerrado.

Utiliza plantillas con mensajes de WhatsApp desde tu Panel de gestión

whatsapp-business-en-arcadina-6

Otra de las novedades que trae WhatsApp Business en Arcadina es que, además de poder chatear con tus visitas a través de la aplicación de WhatsApp Web, también vas a poder comunicarte con ellos desde el Panel de gestión de tu negocio online.

En Arcadina hemos elaborado una serie de plantillas predefinidas para que puedas enviarle a tus clientes información importante sin tener que perder el tiempo en redactar el contenido del mensaje.

Siempre que tengas un teléfono móvil apto de tus clientes guardado en el panel (ficha del cliente, pedido, etc.) , vas a poder enviarle una serie de mensajes de WhatsApp ya predefinidos desde diferentes partes de tu panel.

Estas son las plantillas que vas a poder utilizar en estos momentos con el servicio de WhatsApp para negocios:

– Cambio en el estado de un pedido.

– Enlace de descarga de las imágenes de un pedido.

– Enlace para terminar un pedido pendiente.

– Enviar contraseña a un cliente para que acceda a su galería privada.

– Envío del enlace de un cliente para que pueda ver su pedido.

Estas son solo un ejemplo de las plantillas que puedes utilizar, porque lo mejor de todo es que vas a tener la posibilidad de crear las tuyas propias.

En el siguiente artículo de nuestra ayuda te explicamos todas las posibilidades de esta novedad que está encantando a los fotógrafos.

>> Ayuda de Arcadina: Integraciones – Plantillas de WhatsApp

¿Quieres contratar WhatsApp Business en Arcadina?

Para contratar el servicio extra de WhatsApp para negocios un requisito indispensable es que ya tengas contratado con nosotros cualquiera de los planes Negocio o web.

Una vez que ya tengas tu web o negocio activo con nosotros, lo único que tienes que hacer es dirigirte al apartado de Integraciones de tu panel, configurar el widget de WhatsApp y solicitar el alta en este servicio.

whatsapp-business-en-arcadina-5

Además de explicarte todo el proceso de contratación, en el siguiente artículo de nuestra ayuda vas a encontrar todos los pasos para activarlo y configurarlo.

>> Artículo de la ayuda: Integraciones – WhatsApp

A continuación, vamos a dejarte un videotutorial explicativo de esta gran novedad.

Integra WhatsApp Business en Arcadina y mejora la relación con tus visitas

Si quieres mejorar las comunicaciones con todo el que visite tu sitio web, ya puedes contratar el servicio de WhatsApp Business en Arcadina. Te aseguramos que el fotógrafo que resuelva las dudas más rápidamente a sus visitas y además ofrezca un servicio de calidad, será el que conseguirá más clientes a través de su web de fotografía.

Si quieres conocer todas las novedades que lanzamos en Arcadina, guárdate el siguiente artículo de la ayuda. En él te iremos informando de todos los proyectos que vamos creando.

>> Artículo de la ayuda: Novedades 2022

Y si tienes alguna sugerencia que realizarnos que nos ayude a mejorar las soluciones de negocio todo en uno para fotógrafos que te ofrecemos, puedes comentarnos tus ideas en el apartado de sugerencias de nuestra web.

>> Sugerencias para mejorar el servicio de Arcadina

Hoy queremos compartir contigo el testimonio del fotógrafo Cristian Soto quien nos comentaba en su día que “Arcadina tiene todo lo que necesita un profesional de la imagen”. Estamos seguros de que cuando conozca este nuevo servicio, le encantará.

>> ‘Arcadina tiene todo lo que necesita un profesional de la imagen’, Cristian Soto

Y antes de despedirnos nos gustaría recordarte que ya puedes solicitar tu ayuda para el Kit Digital. Te dejamos toda la información en el siguiente artículo.

>> ¿Kit Digital para fotógrafos? Resuelve aquí todas tus preguntas

Por último, nos gustaría conocer tu opinión acerca del nuevo servicio extra de WhatsApp Business en Arcadina. ¿Te resulta interesante su contratación? Te leemos en los comentarios.

Arcadina va contigo

La creatividad va contigo, ofrecerte el mejor servicio va con nosotros

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments