Daniel Mellado cuenta su experiencia con Arcadina

20 Jun 2020

 

Daniel Mellado es quien hoy habla sobre Arcadina y su experiencia con nosotros. Nos conoció cuando necesitaba tener una página web de fotografía y buscando opciones por internet aparecimos en el buscador. y según nos cuenta ‘entré y era exactamente lo que estaba buscando’.

 

 

Destaca como uno de los principales beneficios de tener su página web con Arcadina la facilidad de uso para quien no sepa crear una web ni un blog corporativo y, de esta manera, ‘usar Arcadina me facilita mucho las cosas a la hora de gestionar mi web’.  Al mismo tiempo, también destaca la cantidad de actualizaciones que vamos publicando y que mejoran las webs de todos los que confían en nosotros. Y también destaca el servicio técnico, que siempre está disponible para atender cualquier consulta que nos ha podido realizar.

 

 

Tener una web con Arcadina, para Daniel, es sinónimo de ‘tener una web bonita, moderna y funcional’ que le ha permitido tener clientes que de otra manera no hubiera encontrado.  Actualmente su web tiene el diseño Bangkok que es el más acorde a la imagen que quiere transmitir en la red. Y como galería fotográfica ha integrado su galería de Instagram en la web, que es otra de las posibilidades que permiten nuestras webs.

Pero, como señala, no es el primer diseño web que utiliza y tampoco descarta cambiarlo por otro en el momento en que quiera darle otra imagen a su web y a su trabajo. Esta es una de las grandes claves de tener la web con Arcadina, poder cambiar de diseño web y de galería siempre que quieras y, de esa manera, renovar tu página web en un instante y siempre que quieras.

 

Web: https://www.danielmellado.es/

Facebook: https://www.facebook.com/DanielMelladoPhotograpy

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments