Destacados. Destaca tus mejores artículos en el blog

Destacados. Destaca tus mejores artículos  en el blog

17 Abr 2014

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Normalmente en nuestro blog se suelen hacer más populares los artículos más nuevos, los últimos que hemos publicado, ya que están más a la vista, en la portada que suele ser la página más visitada de nuestra blog. El caso es que puede que tengamos muy buenos artículos, que funcionaron muy bien en su día, y que ya nunca serán vistos por estar demasiado escondidos por así decirlo. Para ello se crearon los ‘Destacados’  que permiten pasar estos artículos al inicio para que así todo el que entre en tu blog pueda volver a disfrutarlos.

En Arcadina ya es posible indicar que uno o varios post estén siempre en primer lugar al entrar a nuestro blog. Por ejemplo, destacar un mensaje de bienvenida, un reportaje que nos encanta, etc. Aprende a crear destacados >>

Destacado

 

Elige el número de fotos para el resumen del artículo.

También puedes elegir el nº de fotos que se muestran en el previo de un artículo. Muestra en cada artículo sólo las imágenes que consideres, después quien quiera ver más de ese reportaje en cuestión, simplemente deberá apretar en el botón ‘Leer más’. Con esto tu blog luce mucho más social y dinámico, mostrando muchos más artículos, evitando largas listas de fotografías que al final acaban por complicar la navegación. Aquí te explicamos como hacerlo.

Imagenporpost


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto