Vende tus fotos a clientes en varios idiomas

Vende tus fotos a clientes en varios idiomas

10 Sep 2013

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En Arcadina ya se pueden crear sitios web en varios idiomas. Ahora, como mejora del servicio, también podréis incluir en vuestra web el área de clientes en inglés, alemán o italiano, de esta forma podréis vender y mostrar vuestras fotografías también a clientes extranjeros. El área de clientes Multiidioma, es el espacio en la web dónde podéis mostrar y vender online vuestras fotografías a clientes, de manera que desde casa puedan elegir las fotos para un álbum o comprar alguna de tus fotografías.

 
 

ShopBook

 

Esta nueva característica es especialmente útil para fotógrafos con clientes extranjeros o que quieran captar clientes de otros idiomas, porque el posible cliente siempre agradecerá poder elegir o comprar sus fotografías en su lengua, mucho más fácil de que pueda entender todo el proceso.

 

Muchos fotógrafos ganan dinero cada mes con sus fotos

Antonio Sepia usuario del área de clientes

El fotógrafo Antonio Sepia tiene un éxitoso recorrido en su area de clientes. Sepia nos ha comentado que:  ”creo que poco a poco se irá convirtiendo en un servicio esencial dentro de la estructura de los estudios porque por un lado nos da caché, por otro incentiva nuestras ventas y si buscamos más ventajas, nos ahorra tiempo y dinero a la hora de que los clientes seleccionen imágenes tranquilamente desde casa…

“El talentoso fotógrafo KAKE también utiliza nuestro servicio y nos cuenta que: ”Estoy muy contento de haber contratado el área de clientes con la página Web, porque además de dar un servicio a mis clientes y facilitarles la compra de sus fotografías, doy una imagen positiva y dinámica de mi estudio.”

 

El fotógrafo Joan Manel Puig nos felicita por el servicio: “Mis más sinceras felicitaciones, es un sistema lógico y fácil, vamos como todo el sistema de la web, ya lo he puesto en marcha en dos minutos. Encantado de poder contar con esta aplicación multiidioma. Un saludo”.

Conoce más opiniones sobre nuestro servicio: Opiniones de Arcadina

Tu galería de venta internacional

En definitiva, si deseas expandir tu negocio de fotografía hacia otros mercados es importante ofrecer a los clientes potenciales una web con los contenidos en su idioma. Además, tu negocio mostrará interés en ofrecer a cada visitante una alternativa en su propio idioma: inglés, italiano o alemán. Y ese es siempre es un esfuerzo extra que te agradecerán.

LGD-inglés

Para fotógrafos de todo el mundo


Nuestro servicio es posible contratarlo desde cualquier parte del mundo. Muchos fotógrafos extranjeros ya disponían de su web comercial en varios idiomas, por lo que tener el área de clientes también en sus idiomas les abrirá definitivamente las puertas hacia sus países y mercados. Con el área de clientes ofrece todo tu contenido y fotografías en línea a tus clientes, si quieres incluir este espacio de venta en tu web, añádelo cuando contrates tu web en Arcadina, puedes hacerlo desde aquí:

creatuwebconarea

 

Anímate y pruébala

En tu mano está la posibilidad de rentabilizar tu negocio online con tus fotografías, y quién sabe, quizá algún día pueda llegar a ser una de tus fuentes de ingresos. Como ejemplo, en este artículo hemos contado con las opiniones de varios fotógrafos de éxito que ganan dinero y tiempo utilizando el área de clientes para mostrar sus fotografías…¿te animas?

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Un comentario

  1. Que interesantes novedades, la verdad es que en los tiempos que corren, tener una herramienta como ésta web de ARCADINA es una ayuda muy importante, por lo muy completa y elegante que queda, y subrayar la facilidad para poner, quitar, cambiar cualquier galería o texto en un pispas, ésto no tiene precio.

Responder

Contacto