Entrevistamos a Carlos Reina

La mejor forma de crecer y progresar siempre es escuchando a nuestros clientes, qué es lo que opinan sobre nuestro trabajo y servicios, cómo les ayuda, qué herramienta o aplicación es la que más utilizan. Justo por eso, en Arcadina todos nuestros fotógrafos, videógrafos y creativos son importantes para ayudarnos a mejorar e innovar.

Y hoy es el turno de Carlos Reina, un fotógrafo afincado en el Reino Unido que señala que, junto a su equipo fotográfico, ‘Arcadina es una herramienta indispensable para poder realizar mi trabajo’. Y añade, que no estaría donde está ahora sin nuestra ayuda. Estas palabras nos llenan de orgullo y satisfacción. Que nuestros fotógrafos opinen eso sobre nosotros y sobre nuestros servicios es lo que nos hace crecer, mejorar y ofrecerles lo mejor cada día. Vamos a conocer a Carlos un poco mejor.

Son diversos los motivos que le hicieron a Carlos confiar en nosotros. Pero destaca el hecho de poder dar solución a los problemas de forma rápida y sencilla. Dice que es increíble, así como que ‘he de mencionar la gran ayuda de Félix y su gran equipo detrás de este proyecto’.

Cuando le preguntamos cuál de todas nuestras novedades y herramientas es la que más le gusta y a la que más uso le da, Carlos nos comenta que es la galería privada. Y se alegra muchísimo de tener esta opción aunque no fuera una de sus prioridades principales cuando confió en nosotros.

También resalta otra de nuestras herramientas, como las galerías de fotos con opción de compra y descarga directa. Señalando que somos una opción muy versátil, con muchas posibilidades de personalización, ‘la tienda online se amolda a las necesidades de los distintos clientes’.

Para finalizar nuestra entrevista, Carlos es sincero y nos explica que lo que más le gusta de Arcadina, y de nuestras soluciones de negocio para fotógrafos y creativos, es ‘la facilidad de creación de la propia página web y la facilidad de navegación para los clientes’.

¡Gracias por todo Carlos y suerte en tus proyectos!

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments