Gema Romero: ‘Me encanta cómo es Arcadina’

16 May 2021

Ilusiones Art Photo es un estudio de fotografía profesional en Toledo que está especializado en guardar todo tipo de recuerdos a través de su cámara de fotos para que sus clientes los tengan consigo para siempre. Detrás de este gran trabajo se encuentra la fotógrafa Gema Romero. 

Con una web que es su fiel reflejo, Gema define nuestra relación como ‘el empujón que necesitaba mi negocio para empezar a captar clientes’. Y es que las principales ventajas de apostar por una web profesional, es que: puedes llegar a mucha más gente, abres la puerta de tu negocio online, muestras tu trabajo y traspasas todas las fronteras. Como siempre decimos, nuestras webs ‘son muy fáciles de gestionar y con mucha variedad’, para que encuentres la más adecuada para ti y para tu estilo de fotografía.

Gema nos conoció buscando opciones para crear su página web y, al ver que todo eran beneficios, no lo se lo pensó 2 veces, hizo la prueba gratuita de 15 días (una gran alternativa para conocer todas las opciones que Arcadina pone a tu alcance en cuanto a páginas web y soluciones de negocio con las que podrás contar), y ‘finalmente me quedé con ella’, señala Gema y así es como comenzó nuestra relación.

También es importante destacar el posicionamiento SEO de nuestras webs y que trabajamos de forma constante y diaria para que así sea. Otro de los puntos en el que ponemos todos nuestros esfuerzos es en que la gestión del panel sea fácil e intuitiva, para que puedas gestionarlo aunque no tengas conocimientos de diseño e informática.

En Arcadina creemos que esta facilidad de manejo es vital para que puedas ‘subir lo que quieras y que tus clientes lo vean con facilidad’. Porque el objetivo es ese: que la vida sea más fácil para ti y para tus clientes.

Las soluciones de negocio que Gema ha puesto en marcha en su web son las galerías de imágenes para captación de clientes y la información con los textos,  ya que considera que son ‘esenciales para que me puedan conocer’ y aquí la damos totalmente la razón.

Tus visitas verán tu obra, tu trabajo, sus facetas y, de esta manera, podrán conocerte e interesarse por tu trabajo como fotógrafo.

‘Me encanta cómo es Arcadina’ y a nosotros las fotografías de Gema y, por eso, seguimos trabajando constantemente y a diaria para poder ofrecerte soluciones de negocio pensadas por y para ti.

Web: https://www.ilusionesartphoto.com/

Instagram: https://www.instagram.com/ilusiones_artphoto/

Facebook: https://www.facebook.com/ilusionesartphoto

Pinterest: https://www.pinterest.es/ilusionesartphoto/_created/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios