La opinión de José Alarcón

25 Mar 2020

José Alarcón es quien habla hoy sobre Arcadina, y señala que nos conoció a través de Internet cuando buscaba una plataforma amigable para su web de fotografía. Al mismo tiempo indica que confió en nosotros porque percibió profesionalismo en la ayuda en línea. Dado que ‘me hicieron sentir con más confianza desde las primeras pruebas porque todas mis dudas eran resueltas con inmediatez’. Además señala que el soporte técnico 24h/365d ‘es como tener a un amigo siempre conectado’.

Informático de profesión, destaca la simplicidad de nuestra plataforma, tanto en su configuración como en la actualización del contenido. Y una de las cosas que más le gusta es ‘la integración de la tienda en línea para venta de fotos, productos y servicios fotográficos’. Uno de los puntos fuertes de las webs para fotógrafos y creativos de Arcadina que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

El diseño web que Alarcón escogió para su web José Alarcón Photography es el New York, donde le gustó ‘su clara navegación’ y los menús deslizables que tienen las webs. Así como la posibilidad de utilizar transparencias en el menú y otros apartados de la web.

Una relación que esperamos continúe con el tiempo.

Web: https://www.josealarconphotography.com/

Facebook: https://www.facebook.com/josealarconphotography/

Instagram: https://www.instagram.com/josealarconphotography/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments