La opinión de Javier Bejarano

26 Oct 2019

 

Javier Bejarano, jbejaranofoto, es uno de los fotógrafos que confía en Arcadina y en nuestros servicios ya que señala que uno de los beneficios de hacerlo es que estamos ‘constantemente pensando y trabajando para hacernos más fácil tener una web de calidad sin tener que volvernos locos configurándola’; y es que, como siempre señalamos en Arcadina, nuestro trabajo es hacer la vida mucho más fácil a nuestros fotógrafos. Nos conoció gracias a un impacto de la revista ‘Fotografía Nocturna’ y a raíz de ahí comenzó su aventura con Arcadina, donde nos preocupamos por su web y su imagen digital, mientras él puede estar creando obras de arte con su cámara.

 

Javier Bejarano

Fotografía de Javier Bejarano | jbejaranofotografia.com

 

El diseño New York fue el elegido por Bejarano para su página web de fotografía porque era la idea que tenía en mente y él mismo señala que ‘recomienda a la gente que los pruebe’. Confiar en Arcadina le ha aportado el tener una web de aspecto profesional , ‘lo que ha repercutido en la visibilidad de mis trabajos en las redes’. Además, para finalizar señala que también el hecho de ‘saber que hay un equipo detrás para hacernos todo más fácil’.

Confiar en Arcadina, como todos nuestros fotógrafos señalan, es sinónimo de tranquilidad y profesionalidad, saber que nuestro equipo técnico siempre va a velar por el bienestar del trabajo de aquellos que confían en nuestros servicios.


avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto