La opinión de Manuel Moraleda

22 May 2020

 

Manuel Moraleda es quien habla hoy sobre su experiencia con Arcadina. Nos conoció a finales de 2015, cuando se propuso comenzar con una página web de fotografía propia para mostrar su trabajo artístico.  Navegó por Internet leyendo artículos y foros y se decantó por confiar en nosotros y ‘estoy muy contento con la decisión tomada’.

 

 

Confiar tu web a Arcadina significa poder actualizarla de una manera muy cómoda, como Manuel indica, además de servir como carta de presentación cuando se presenta a algún festival fotográfico o entra en contacto con personas del mundo de la fotografía. ‘Aprecio mucho la calidad que ofrece Arcadina y que se adapte a las necesidades de cada fotógrafo’. Para Manuel lo fundamental es que su página web sea elegante pero sencilla a la vez y ‘eso Arcadina me lo ofrece’.

 

 

Como él mismo indica, confiar en Arcadina significa tener ‘una excelente carta de presentación de mi trabajo para poderlo mostrar a los demás’.  Con el diseño New York elegido para su web, busca un estilo elegante y sencillo que se acople perfectamente al tipo de fotografía que realiza, fotografía en blanco y negro y artística. Y este diseño hace que sus fotografías resalten mucho más. Además, como él mismo considera, este diseño hace que las fotografías tengan su propio espacio, que respiren, ‘algo que en fotografía artística es esencial’.

Variedad de diseños e infinitas opciones de personalización para siempre, solo tienes que encontrar el que más sea acople a tu trabajo.

 

Web: https://www.manuelmoraleda.com/

Facebook: https://www.facebook.com/manuel.moraleda

Instagram: https://www.instagram.com/manuelmoraledaperez/


¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto