Las mejores Apps para fotos

apps para fotos

14 Mar 2018

Lejos han quedado los días en los que para hacer una buena foto tenías que transportar pesadas cámaras con la que solo podías disparar unas pocas veces a tu objetivo y después esperar a su revelado. Con la llegada del Smartphone hacer fotos está al alcance de todos y que tengan un acabado profesional también gracias a apps para editar fotos. Hemos recorrido el banco de aplicaciones y hoy te enseñamos las mejores apps para fotos.

 

Apps para editar fotos

En un mundo en el que cualquiera puede hacer una foto decente sin casi esfuerzo, una de las claves que marca diferencia es la posterior edición de la misma. Deja de poner a todas tus fotos el mismo filtro aburrido y sigue nuestros consejos para convertirte en todo un profesional.

 

VSCO Cam (Disponible para iOS y Android)

app para fotos - logo vscoLa app para editar fotos de moda. Su fama viene porque es la favorita de miles de bloggers e influencers en todo el mundo y si ellos que se dedican en mayor o menor medida al mundo de la edición de fotos la recomiendan, es por algo. Esta app de fotos no deja de ser una de tantas que recopila filtros para añadirlos a tus fotos, pero la diferencia está en que estos son muy naturales y realzan la foto en todo su esplendor. Además de filtros, incorpora muchos parámetros más que puedes editar para que tu foto quede como la de un auténtico profesional.

 

 

Snapssed (Disponible para iOS y Android)

app para editar fotos - Sanpseed logoEsta app para fotos es ideal para iniciarse en el mundo del retoque fotográfico. La aplicación viene bajo la firma de Google por lo que se le presupone facilidad e intuición en su uso. Snapseed cumple con las expectativas y nos presenta una app para editar fotos de manera sencilla y en pocos segundos. Pero además, si tienes un dominio amplio de todas sus funciones, te puede servir como editor de fotos profesional. Ello es gracias a todas las opciones que tiene, tales como la posibilidad de editar o cambiar el color solo a una parte de la foto.

 

 

Afterlight (Disponible para iOS y Android)

afterlight logo - app para fotosSi lo tuyo son los filtros no te puedes perder esta app para editar fotos. La versión gratuita cuenta ni más ni menos que con 75 filtros distintos para que cada una de tus fotografías quede única. Algunos de estos filtros los podrás desbloquear marcando con un me gusta su página de Facebook. Además incluye más de 40 texturas que puedes superponer a tus fotos para crear acabados increíbles. Te advertimos que esta app para editar fotos engancha y sus creadores lo saben de primera mano, por eso también crearon una versión de pago con muchas más prestaciones.

 

 

 

Apps para guardar fotos

Tras editar tus fotos descubre la mejor app para guardarlas y no perderlas nunca.

 

Google Fotos (Disponible para iOS y Android)

google fotos - app para guardar fotosSi después de editar fotos notas como la memoria de tu móvil se consume, pásate al almacenaje en la nube. Google Fotos ofrece en su versión gratuita un almacenaje ilimitado para todas tus fotos y vídeos, a coste, eso sí, de no guardarlas con la máxima calidad disponible. Si prefieres que prime la calidad al espacio, Google te ofrece 15GB gratuitos en donde guardar tus mejores fotos.

 

 

 

 

 

Apps para proteger fotos

Te presentamos la App que evitará que otros vean tus fotos en tu móvil sin tu permiso. Quedarán lejos del alcance de aquellos con los que no quieras compartirlas.

 

Keep Safe (Disponible para iOS y Android)

keepsafe logo - app para proteger fotosEsta app para fotos es aquella con la que siempre hemos soñado para mantener alejados a los cotillas de nuestra intimidad fotográfica. Con Keep Safe puedes codificar las fotos que tú quieras de la galería o carrete de tu teléfono con el número pin que elijas, y así evitar que los curiosos vean lo que tú no quieres que vean.

 

 

 

 

Apps para compartir fotos

Tu trabajo con las apps para editar fotos merece que el resultado final sea observado por el máximo número de personas posible, por eso te decimos cuál es la app de fotos más usada en el mundo.

 

Instagram (Disponible para iOS y Android)

instagram logoNo podemos acabar el post sin hablar de la gran app para fotos que está dominando hoy en día el mercado. Instagram nació de forma discreta para ser una app de fotos más con la que poder compartirlas con tus amigos pero con la que además se podía editar las fotos directamente. Hoy en día mantiene todo el atractivo de las primeras versiones pero con grandes mejoras que hacen de ella la app para editar fotos favorita de millones de usuarios en todo el mundo y con la que muchísimas personas se han dado a conocer gracias a su trabajo de edición de fotos. Quién sabe si tú puedes ser el siguiente en conseguirlo.

 

¿Aún no tienes una web de fotografía de calidad? Pues no te lo pienses más y crea una web de prueba gratis durante 14 días y sin compromiso alguno. ¡Ahora es tu momento!

 

 



Comentarios

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Contacto