Las mejores Apps para vídeos

 

En la era digital en la que nos movemos el contenido es el rey y el vídeo es el rey del contenido. Todo nos sabe mejor si se encuentra en formato audiovisual y sobre todo si lo podemos encuadrar en la pantalla de nuestro móvil, por eso hoy os traemos las mejores apps para vídeos.

 

 

Apps para editar vídeos

Hoy en día quien más y quien menos ha querido realizar algunos cortes o poner algún texto en los vídeos que grabamos con nuestros móviles. Si a ti también te ha pasado y no has dado con la app para editar vídeos adecuada, aquí te contamos nuestras favoritas.

 

Slo Mo Vídeo (Disponible para iOS y Android)

app para vídeo - Slo Mo Vídeo logo

Para todos aquellos que siempre han querido grabar un vídeo a cámara lenta pero su teléfono no se lo permite esta app ha llegado a su rescate. Slo Mo Vídeo es una app de vídeo que intenta reproducir la misma sensación de ver un vídeo grabado a cámara lenta pero con un vídeo grabado a velocidad normal. Simplemente selecciona tu vídeo y aplica el tanto por ciento de reducción de velocidad que quieras, la app se encargará del resto. Sorprende a tus amigos captando la esencia de todos los detalles.

 

 

Inshot (Disponible para iOS y Android)

InShot logo - app edición de vídeo

¿Alguna vez has visto por las redes sociales un vídeo de tus amigos con fotos y música de fondo? Posiblemente estuviera hecho con Inshot. Esta es una app para editar vídeos que te permite poner música a tus fotos y crear un bonito vídeo, pero no solo eso. En sus nuevas actualizaciones también te permite añadir textos y efectos y modificar la velocidad de los planos. ¡Querrás compartir todos los vídeos que edites!

 

 

 

Viva Vídeo (Disponible para iOS y Android)

Viva Vídeo logo - app vídeoEsta app es la versión sencilla de la anterior. Viva Vídeo, funciona de manera muy intuitiva, sabrás utilizarla aunque nunca lo hayas hecho y obtendrás grandes resultados. ¿Pensabas que el mundo de los filtros era patrimonio único de la fotografía? Con esta app para vídeos podrás añadir a tus vídeos esos filtros que tanto realzan tus fotos y que le darán un toque mucho más especial, además de divertidos efectos y stickers.

 

 

 

Pro Camera 8 (Disponible para iOS y Android)

Pro Camera 8 logoPara los que siempre quieren más. Si quieres sentirte todo un profesional del vídeo y hacer ediciones casi profesionales desde tu teléfono móvil no te pierdas esta app. Con Pro Camera 8 puedes editar el sonido y la imagen de tus vídeos por separado, reducir el movimiento indeseado, aumentar la luz de las escenas más oscuras y mucho más. Esta app de vídeo es en realidad un 2×1 pues con ella también podrás editar tus fotos.

 

 

 

¿Conoces más apps para editar vídeo? Dínoslo en los comentarios.

 

 

Apps para grabar vídeos

Grabar un vídeo desde la app de cámara de tu teléfono está bien, pero grabarlo directamente desde una app para que el resultado final sea más efectista está mejor, por eso, aquí tienes una recopilación de las mejores apps para grabar vídeo.

 

Screen Recorder (Disponible para Android)

Screen Recorder logoLa actualización de iOS 11 para dispositivos de la marca de la manzana cuenta con un widget mediante el cual puedes grabar todo lo que ves en tu pantalla. Para aquellos que no tiene esa actualización o que tienen Android como sistema operativo existe Screen Recorder. Con esta app puedes realizar tutoriales o mostrar a tus amigos lo que sucede en tu móvil. Seguro que en cuanto la pruebes te preguntarás cómo has podido vivir sin ella tanto tiempo.

 

 

 

Boomerang (Disponible para iOS y Android)

Boomerang app para grabar vídeosSe trata de la app de moda desde que la incorporó Instagram como parte de sus stories. Con esta app puedes grabar vídeos de 3 segundos que se reproducen de delante hacia atrás y a continuación a la inversa, creando un efecto muy original que imita la forma de un boomerang, como indica su nombre.

 

 

 

 

Apps para compartir vídeos

¿Hay algo mejor que el reconocimiento popular por el trabajo bien hecho? ¡Comparte el vídeo con tu comunidad!

Musical.ly (Disponible para iOS y Android)

Musical ly app para compartir vídeosSeguro que alguna vez has visto un vídeo de esta app. Está muy de moda entre los jóvenes y te ayuda a grabar y compartir divertidos vídeos musicales en los que tú eres el protagonista. No podrás ver solo uno, engancha de verdad y ya existen hasta influencers dentro de esta aplicación.

 

 

 

 

Vimeo (Disponible para iOS y Android)

Vimeo logoEsta app lleva años viviendo a la espalda del gigante Youtube y siempre se habla de ella como su alternativa. A nosotros nos parece una muy buena opción a tener en cuenta. Una de sus prestaciones más destacada es la subida de vídeos con mayor calidad que los de Youtube y sin anuncios. Además los creadores de contenido en la plataforma cuentan con unos análisis más destacados que los de su competidor, por lo que les es más sencillo saber qué cambiar para seguir mejorando.

 

 

 

¿Te han gustado nuestras sugerencias? Seguiremos investigando en el terreno de la edición en dispositivos móviles para darte contenidos actualizados.

 

¿Aún no tienes una web de fotografía y vídeo de calidad? Pues no te lo pienses más, en Arcadina puedes crear ahora la web que necesitas y probar el servicio gratis durante 14 días y sin compromiso alguno. ¡Es tu momento!

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments