Dale vida a tu web de fotografía con un vídeo en portada

1 Sep 2016

¿Quieres que tu web de fotografía luzca espectacular? Pues anímate a colocar un vídeo en tu portada web, le darás un cambio de look importante y combinarás diseño web y vídeo. En Arcadina nuestras webs permiten añadir vídeos en la portada web, o crear galerías de vídeo, o añadir vídeos en los apartados de texto.

Desde sus primeros días, el vídeo ha sido una de las herramientas más potentes y eficientes de comunicación visual. Es capaz de entregar un mensaje claro y directo a un público más amplio, así como mantener a los espectadores durante unos segundos pegados a tu web (lo que le va a gustar esto a Google…) . Así que crea un vídeo que sea visualmente atractivo: presenta tu trabajo de la mejor forma, una sesión de fotos, el vídeo que has montado para unos novios, muéstrate a ti trabajando un día normal, son muchas las posibilidades. Los vídeos elegantes, creativos y profesionales son cada vez más populares en el diseño web de hoy en día.

 

Para incluir un vídeo en portada en tu web de Arcadina tendrás que subirlo previamente a tu cuenta de Youtube o Vimeo. Aprovecha la calidad visual y gráfica que ofrecen estas redes sociales especializadas en vídeo. Ofrecen multitud de planes y opciones para obtener la calidad de vídeo que quieras mostrar en tu web y para editar tus vídeos incluyendo música de fondo, por ejemplo. Son muchas las opciones profesionales que te permiten tanto Vimeo como Youtube para tus vídeos. Por ejemplo, puedes elegir también si los botones de `Play’ , ‘Stop’, etc. quedan visibles o no para que los visitantes puedan decidir si parar el vídeo, quitar la música,… Lo que tú prefieras.

A continuación encontrarás una muestra de algunos fotógrafos que han combinado diseño web y vídeo y ya impactan a sus visitantes con un vídeo al entrar a sus webs:

 

Creatiboss

www.creatiboss.es

GironaTours360

www.gironatours360.com

 

 

Ikusmira

www.ikusmira.com

 

Y ahora crea tu web con vídeo en portada

Esperamos haberte inspirado con el trabajo de estos ocho grandes fotógrafos/videógrafos con videos en portada. Si eres fotógrafo puedes ser el próximo en crear tu web de fotografía y vídeo. Da igual si eres un fotógrafo profesional o aficionado, videógrafo, creativo o empresa. Si quieres dar a conocer tu trabajo al resto del mundo no lo dudes, crea rápidamente tu web con Arcadina. Tienes planes desde 9€/mes que incluyen dominio, blog, alojamiento web y todo lo necesario para disponer de tu web al instante. Anímate, te ayudaremos en todo lo que necesites:

Crear una web de fotografía y vídeo

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments