Novedad: nuevos formularios disponibles en tu web de Arcadina

nuevos-formularios-portada-arcadina

22 Jun 2020

 

Hasta ahora, en tu web creada con Arcadina únicamente podías añadir un formulario en tu página de contacto. Pero desde hace unos días ya tienes disponible en tu página web de fotografía, vídeo o creativa una serie de nuevos formularios que podrás incluir en diferentes partes de tu web. Como por ejemplo: en tu página de servicios, en cada uno de los artículos de tu blog y en la portada de tu web, donde podrás animar a tus visitas a que se suscriban a tu newsletter (o lista de suscriptores) o a solicitar información añadida sobre tus servicios, por poner dos ejemplos.

 

¿Quieres descubrir todas las posibilidades que tienes ahora mismo con los nuevos formularios disponibles en Arcadina?

 

nuevos-formularios-portada-arcadina

 

A continuación, te vamos a explicar todas las ventajas que te supondrá insertar los nuevos formularios en tu web de fotografía y como siempre, te mostraremos algunos ejemplos de compañeros que ya los están utilizando.

 

Hoy mismo podrás tener listos tus nuevos formularios en tu web de fotografía, vídeo o creativa.

 

 

¿Cuál es la consecuencia directa de usar los nuevos formularios en tu web de fotografía?

Esta es una mejora que nos veníais pidiendo con insistencia muchos de vosotros y como sucede con la mayoría de novedades que lanzamos en Arcadina, uno de nuestros principales valores es escucharos y ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos. De esta forma, conseguimos que tu web sea tu principal fuente de ingresos y negocio.

 

“La consecuencia más inmediata de utilizar formularios en tu web es, sin duda, el aumento de posibilidades de que las visitas contacten contigo (aumento de la tasa de conversión de tu web).”

 

A continuación descubrirás en qué páginas puedes añadir un nuevo formulario que te permita recibir más peticiones de información, de presupuestos, suscripciones,…

 

Página de Contacto. La comunicación directa con tu cliente

Esta opción siempre ha estado disponible en todas las webs de Arcadina. Y es que disponer de un formulario que solicite la información necesaria (en función de tu tipo de servicios), que tenga un diseño atractivo y acorde con el resto de la estética de tu web y que, sobre todo, tengas la garantía de que funcionará correctamente, es fundamental para aumentar la conversión de tu página web de fotografía, vídeo o creativa.

Por eso, aunque ya estés utilizando este formulario en tu web de fotografía, desde Arcadina te animamos a que le des un nuevo repaso y te asegures de que le estás solicitando a tus clientes la información necesaria. Recuerda que puedes añadirle y quitarle campos según tus necesidades.

 

nuevos-formularios-1-arcadina

demosydney.arcadina.com/contacto

 

Blog de fotografía. Anima a contactar cuando te descubren por internet

Por norma general, la principal finalidad de un blog debería de ser (además de posicionar mejor tu página web de fotografía, vídeo o creativa) la de que potenciales clientes te descubran a través de internet gracias al contenido de calidad de tus artículos.

Por eso es importante añadir un formulario de contacto en esa “primera cita” con tu cliente ideal. Porque nunca se sabe dónde va a surgir la venta de un servicio. Imagínate que tras leer uno de tus artículos, si le facilitas el contacto directo a través de un formulario incluido al final del post, tendrás muchas más opciones de que el usuario que te está leyendo te solicite más información acerca de tus sesiones de fotos.

 

nuevos-formularios-2-arcadina

demobangkok.arcadina.com/blog

 

Si quieres atraer a nuevos clientes con tus contenidos en redes y en el blog, a continuación, te hemos dejado un post muy interesante sobre este tema.

>> Marketing de contenidos para fotógrafos

 

Y por si no lo sabías, desde hace ya bastante tiempo, en Arcadina disponemos de varios diseños de blog. Descúbrelos en el siguiente artículo.

>> Descubre los nuevos blogs Classic e Infinite de nuestras webs. Y muchas más mejoras en el blog

 

Apartado de servicios. Aprovecha el primer impulso de tus visitas

El ser humano se mueve por impulsos, y a la hora de comprar un producto o servicio este instinto juega un papel esencial. Porque ¿cuántas veces te ha ocurrido que has visto un producto por internet que te gustaba y has tenido la tentación de comprarlo al momento?

Por eso es importante aprovechar ese primer impulso de compra y facilitar la comunicación a través de un formulario de contacto al final de tu página de servicios a los usuarios que visiten tu web de fotografía.

 

nuevos-formularios-3-arcadina

demoarizona.arcadina.com/servicios

 

Newsletter. Ten un trato más personal con tus clientes

Una newsletter o lista de suscriptores es una de las maneras más baratas y eficaces de informar a tus clientes de tus nuevas sesiones, ofertas exclusivas y noticias relacionadas con tus servicios de fotografía. Además, es una muy buena forma de ofrecerles un trato más personal, de potenciar tu marca personal y, en definitiva, de convencerles poco a poco de que tus reportajes son los que necesitan en estos momentos.

Por eso, colocar un formulario muy sencillo pidiendo el nombre y el email en la página principal de tu web de fotografía, vídeo o creativa para que las visitas puedan apuntarse a tu lista de suscriptores, hará que tengas más oportunidades de convertir leads (posibles clientes que se apuntan a tu lista de suscripción) en potenciales clientes.

 

nuevos-formularios-4-arcadina

democairo.arcadina.com/nosotros

 

Como funciona el nuevo gestor de formularios de las webs de Arcadina

Si te ha gustado la idea de incluir nuevos formularios en las diferentes partes de tu página web de fotografía, vídeo o creativa, a continuación, te vamos a dejar un artículo de nuestro apartado de ayuda para que lo implementes en muy pocos minutos.

>> Ayuda formularios de las webs de Arcadina

 

Ejemplos de fotógrafos con nuevos formularios en sus webs

SFM (Sociedad Fotográfica de Málaga). Formulario de alta de socio

La sociedad Fotográfica de Málaga es una asociación de fotógrafos donde organizan talleres, cursos, eventos de fotografía, exposiciones con las imágenes de los socios y muchas más actividades donde se les da visibilidad a sus integrantes.

Para los fundadores de la SFM captar nuevos leads es fundamental para prosperar y ofrecer nuevas actividades a sus suscriptores y es por eso que, en su apartado de hazte socio / formulario de su página web con diseño Arizona, encontrarás un formulario de solicitud de alta de lo más completo para poder formar parte de esta sociedad.

Como curiosidad, si le echas un vistazo al formulario, podrás ver que en SFM dan la opción en el propio formulario de realizar todos los trámites necesarios para formalizar el alta, pudiendo solicitar datos como por ejemplo: copia del DNI, foto o número de cuenta. Sin duda, una gran ventaja para que los fotógrafos interesados puedan efectuar su alta en la SFM en pocos minutos.

 

nuevos-formularios-sociendad-fotografica-de-malaga-5-arcadina

sfm.org.es

 

Dani Colom Fotografía. Formulario de suscripción a la newsletter

Dani Colom es un fotógrafo afincado en Ripoll (Girona) especializado en retratos, sesiones de premamá, bebés, infantiles y reportajes de boda tanto de fotos como de vídeo.

Nada más entrar en su página web con diseño NewYork, encontrarás en su página de presentación una sutil invitación para apuntarse a su lista de suscriptores a través de un pequeño texto y un botón de acceso directo hacia su página de suscripción.

 

nuevos-formularios-dani-colom-fotografia-6-arcadina

dcolomphotography.com

 

En esta página de suscripción, Dani Colom explica a sus clientes las ventajas de suscribirse a su lista y toda la información que les irá enviando por email. Como podrás apreciar, tan solo es necesario incluir un pequeño formulario solicitando el nombre y la dirección de email para poder informar a tus clientes de todas tus novedades.

 

nuevos-formularios-dani-colom-fotografia-7-arcadina

dcolomphotography.com

 

Custo Tejero. Formulario para imprimir o tratar fotografías

Custo Tejero es un estudio de fotografía situado en la ciudad de Cádiz, donde además de ofrecer sesiones de fotografía y vídeo de boda, infantiles, de primera comunión, maternidad y de retratos, también disponen de un servicio online de impresión y/o edición de imágenes.

Gracias a la incorporación de este nuevo formulario en su web con diseño Arizona, los clientes podrán mandarles sus fotografías personales cómodamente a través del formulario disponible en el apartado de imprimir de la web para que las puedan editar o imprimir en su estudio de Custo Tejero.

 

nuevos-formularios-custo-tejero-8-arcadina

custotejero.es

 

Fotograma Vitoria. Formulario de contacto en la página de servicios

En la página web con diseño Sydney de Fotograma Vitoria descubrirás el estudio de fotografía situado en la provincia de Álava que está especializado en fotografía y cine de boda y sesiones de comunión, y además podrás encontrar su servicio especial de fotomatón para bodas y eventos.

En Fotograma Vitoria, además de explicar en qué consiste su fotomatón a su público objetivo, han añadido, al final de su página de servicios, un formulario para que las visitas que se sientan atraídas por este servicio tan divertido puedan contactar con ellos de manera casi inmediata.

 

nuevos-formularios-fotograma-vitoria-9-arcadina

fotogramavitoria.com

 

Sedano Fotografía Creativa. Formulario en los artículos del blog

Detrás de Sedano Fotografía Creativa te encontrarás a Begoña, una fotógrafa especializada en iluminación y retrato que junto con el resto de sus compañeros residentes en Burgos ofrecen reportajes infantiles, de recién nacido, de premamá, familiares, de comunión y de boda con un particular toque de sensibilidad, creatividad y naturalidad en sus imágenes.

En el blog de su página web con diseño NewYork han comenzado a incluir artículos donde avisan a sus clientes de la apertura de la agenda de comuniones para la próxima temporada. Y para facilitar el contacto directo con ellos, han añadido al final del post un detallado formulario de contacto. Como veis, una sencilla solución para conseguir el contacto de posibles clientes.

 

nuevos-formularios-sedano-fotografia-creativa-10-arcadina

sedanofotografia.com

 

Retamosa Fotografía. Aprovechando al máximo los nuevos formularios

En Retamosa Fotografía te encontrarás al fotógrafo de bodas, sesiones infantiles y familiares José Luis Retamosa, que dispone de un estudio en el municipio de Torrent (Valencia).

José Luis recientemente ha incorporado en su página web con diseño Venezia nuevos formularios de contacto en los diferentes apartados de su web, de esta forma estña aumentando de manera exponencial las posibilidades de que las visitas contacten con él.

Uno de los formularios que más nos ha llamado la atención es el que tiene disponible en su página de portada, donde explica brevemente sus diferentes sesiones de fotografía y anima a contactar incluyendo un sencillo formulario de contacto al final.

 

nuevos-formularios-retamosa-fotografia-11-arcadina

retamosafotografia.es

 

Si te diriges a cualquiera de las páginas de servicios de Retamosa Fotografía, encontrarás un formulario de contacto al final de cada página para que los potenciales clientes puedan contactar con él inmediatamente después de ver en qué consisten sus sesiones.

 

nuevos-formularios-retamosa-fotografia-12-arcadina

retamosafotografia.es

 

Incluso si vas al apartado del blog de la web de Retamosa Fotografía, encontrarás al final de cada post, un formulario para que las visitas que le descubran por la red, puedan contactar con él de manera cómoda y directa.

 

nuevos-formularios-retamosa-fotografia-13-arcadina

retamosafotografia.es

 

Nuevos formularios de las webs de Arcadina

Como habrás podido observar, esta nueva mejora de poder añadir formularios totalmente personalizados en los diferentes apartados de tu página web potenciará la comunicación con tus potenciales clientes. Un factor fundamental a la hora de aumentar el número de peticiones de presupuestos.

 

¿A qué esperas para tener una página web de fotografía creada con Arcadina y añadir nuevos formularios de contacto?

 

>> Ventajas de tener tu página web con Arcadina

 

Antes de despedirnos nos gustaría compartir contigo la opinión sobre Arcadina de Manuel Moraleda:

>> La opinión de Manuel Moraleda

 

Si tienes alguna sugerencia que hacernos acerca de nuestras páginas web o quieres dejarnos una valoración en las redes. En Arcadina estamos deseando escuchar todo lo que nos tienes que contar.

>> Danos tu opinión sobre Arcadina

 

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web, un blog y una tienda online profesional?

 

Si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto