Nueva versión para móviles de nuestras webs

Nueva versión para móviles de nuestras webs

2 Feb 2014

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

 

En Arcadina nuestras webs ya se adaptan a los móviles al 100%. Todas nuestros modelos web disponen a partir de ahora de una versión web para móviles pensada para que todos los usuarios de Internet puedan ver tu trabajo desde cualquier teléfono inteligente (smartphones). Tu web ahora tendrá una versión para equipos de escritorio, portátiles y tablets  y otra diferente para todos los que visiten tu página web desde un smartphone (iphone, android, windows phone, blackberry,…).

 

banner_arcadina_20131002

Esta novedad mejorará la experiencia de navegación de tus clientes y admiradores y ampliará tu negocio impulsando tu marca en el Internet móvil. Y lo mejor de todo es que tu no tienes que hacer nada, la web se adapta de forma automática a los smartphones.

 

Webs adaptadas y optimizadas para todos los dispositivos móviles

Las nueva versión móvil de nuestras webs para fotógrafos se adapta a todos los dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets, y se pueden navegar perfectamente en cualquier resolución de pantalla, horizontal o vertical.

dispositivos_apple_800

Consigue más tráfico hacía tu web y un mejor posicionamiento web

La versión mobile de tu web aumentará la visibilidad de tu marca en la red, alcanzando un mayor número de usuarios que la verán correctamente, lo que se traducirá en nuevos clientes potenciales.  Además, mejorará tu posicionamiento web, al aumentar el tiempo medio de cada una de las visitas a tu web debido a una mejor navegación y al disminuir la tasa de rebote, entre otros muchos factores importantes en el SEO para móviles.  Y sin que tengas que hacer nada, todo lo que ya tenías en tu web ahora también se verá perfecto en los teléfonos móviles.

Si eres cliente de Arcadina tu web ya está adaptada a móviles ¿Lo has comprobado? Nuestros clientes disfrutan automáticamente de todas las actualizaciones y mejoras que realizamos en nuestras webs, por lo que si tienes la web con nosotros, ¿a qué esperas para comprobar como queda tu web en tu móvil?

Version_mobile_yolandacriado_01Version_mobile_yolandacriado_01b Version_mobile_anamartinez_01Version_mobile_anamartinez_02
Ejemplo de la página de inicio / Ejemplo de la galería de presentación.
Cliente: Yolanda M Criado Fotografía.
Ejemplo de la galería de presentación / Ejemplo de miniaturas de una galería.
Cliente: Ana Martínez Fotograf.

 

Webs móviles profesionales para fotógrafos

Con esta nueva actualización tu página de inicio aparecerá de manera distinta al acceder desde dispositivos móviles. Tus visitantes accederán inmediatamente a toda la información importante de tu negocio de manera más directa: tus fotografías, tu blog, tus datos de  contacto, etc. A continuación te mostramos un ejemplo de cómo se ve el modelo New York de Arcadina desde una pantalla normal y desde un móvil.

 

Vista general para equipos de escritorio y tablets

VersionmovilPC

 

 

Optimizada para todos los navegadores.

Esta es la versión de nuestras webs que ya conocéis. En una pantalla normal siempre hay más espacio para mostrar contenidos e imágenes. Y se puede sacar partido de ello realizando un diseño web con más detalles y una experiencia de navegación y usabilidad más rica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vista general para móviles

 

VersionmovilIphone2_400VersionmovilIphone1_400

Para iPhone, smartphones Android y todo tipo de dispositivos móviles.

Un nuevo menú de acceso adaptado permite una navegación desde el móvil mucho más rápida y funcional. El menú de la plantilla se ajusta automáticamente a cualquier dispositivo móvil para que se pueda ver mejor el contenido y por supuesto el resto de secciones de tu web, que se mostrarán correctamente. 

Tu página web para llevar dónde tú quieras

Y es que no podemos dejar de lado la importancia que hoy por hoy están tomando estos pequeños dispositivos, según el New York Times: ”Aproximadamente un 87% de los propietarios de smartphones usan sus dispositivos para acceder a páginas web o al email al menos una vez al día”. Así que nuestras webs ya están preparadas para la nueva Internet móvil y tus clientes podrán ver tu web dónde prefieran, permitiendo que te encuentren desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto