Pepe González Arenas habla sobre Arcadina

19 May 2020

 

Pepe Gónzalez Arenas es un fotógrafo que tiene su web de fotografía con Arcadina y que hoy va a hablar de su experiencia con nosotros. Pepe nos explica que nos conoció a través de las Redes Sociales, un gran canal de comunicación hoy en día.

 

 

Destaca la sencillez de nuestro servicio web como uno de los grandes beneficios de confiar en Arcadina, el hecho de poder subir una fotografía, un artículo al blog, o vender una foto…  ‘y hacerlo todo fácilmente, de una manera cómoda’.

 

 

Pepe tiene en su web de fotografía el diseño New York, ya que es el que le pareció más elegante y funcional para su trabajo. Su galería de fotos tiene el diseño Slideshow, que permite una visualización a modo de pase de imágenes y con textos en el lateral y una barra de miniaturas en la parte de abajo para poder moverte cómodamente por cada galería. Además cuenta en su web con dos apartados donde muestra los libros de fotografía donde ha colaborado y las masterclass que realiza a otros profesionales del sector.

Coo ya sabéis en Arcadina podéis escoger el diseño web que más os guste y más se acople a vuestros gustos. Y elegir también un diseño de galería de fotos, de blog, de portada web, ajustar las fuentes y colores,… un sinfín de opciones para conseguir un diseño único, a tu manera.

 

Web: https://www.pepegonzalezarenas.com/

Facebook: https://www.facebook.com/gonarj

Instagram: https://www.instagram.com/gonarj/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments