PhotoEmotions by Anta Chavosky habla sobre Arcadina

Hablamos con PhotoEmotions by Anta Chavosky quienes, cuando hace 13 años comenzaron a trabajar como fotógrafos oyeron hablar de nosotros y, hace unos años con el gran impulso de Internet, ‘decidimos probar y pasamos tanto nuestra web como el blog de fotografía y vídeo’.

El mayor beneficio que destacan de confiar en Arcadina su web es que no dependen de nadie para poder realizar los cambios o modificaciones que quieran en la misma, así como la facilidad de uso ya que ‘no hace falta tener ningún conocimiento previo’. Y, por supuesto, como hemos comentado en varias ocasiones, ‘se van actualizando las nuevas opciones de visualización sin tú tener que preocuparte de nada’, así como todas las actualizaciones y mejoras para que podáis tener una web moderna y atractiva para todos los clientes que la visitan.

Para PhotoEmotions by Anta Chavosky es un gran beneficio poder gestionar todo desde un mismo lugar, tanto la web como el blog y la galería online de clientes. ‘Es un sistema muy fácil y rápido’ que permite la realización de cualquier cambio en poco tiempo y eso ‘nos da agilidad a los fotógrafos que vamos siempre muy mal de tiempo’.

Apostaron por el diseño Arizona porque buscaban una web limpia, ya que apenas usan texto y querían que ‘solo las fotografías fueran las protagonistas en la web’.

Web: https://jmphotoemotion.com/

Facebook: https://www.facebook.com/jmphotoemotion/?ref=br_rs

Instagram: https://www.instagram.com/jm_photoemotion/

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments