Sara Martinez habla con Arcadina

26 Oct 2020

En Arcadina hoy empezamos el día con Sara Martínez, quién nos conoció porque se encontraba buscando cómo poder tener una web profesional, comparando y consultando opciones. ‘Comenté con mis compañeros fotógrafos mi intención de tener mi página web y muchos de ellos me recomendaron Arcadina’ y así es como comenzó nuestra relación de amistad.

Al preguntarle sobre los beneficios que le aporta confiar en nosotros y tener su web en Arcadina, es clara porque indica que tener su web desde el primer día y poder gestionarla ella misma da mucha libertad y, sobre todo, ‘todo esto sin nada o muy poco conocimiento sobre Internet y páginas web’.  Y, al mismo tiempo, otro de los beneficios que destaca es nuestro servicio técnico, disponible para todos nuestros usuarios 24 horas al día, todos los días del año, para poder velar por las web profesionales que son el trabajo de nuestros clientes y que ‘es muy cercano y realmente te escuchan’.

La web de Sara tiene el diseño Venezia, ya que considera que es muy intuitivo para el cliente y tiene un estilo muy minimalista. Y, sobre todo, hay que recordar que una web debe ser un reflejo tuyo y de tu trabajo.

Web: https://www.saramartinezfotografia.com/

Facebook: https://www.facebook.com/saramartinezfotoyvideo

Instagram: https://www.instagram.com/sara_martinez_fotografia/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto