Yolanda Garcia nos cuenta su experiencia con Arcadina

11 May 2020

 

Hoy es el turno de Yolanda García Fotografía, quien confía en Arcadina para su web corporativa. Yolanda nos conoció mientras buscaba diversas opciones para crear su web de fotografía y al ver que varios compañeros de profesión ya confiaban en nuestros servicios ‘fue el empujón a decidirme’ y comenzó nuestra relación profesional.

 

 

Como beneficios de trabajar con nosotros Yolanda destaca los diseños web de fotografía modernos que ofrecemos enfocados a cubrir las necesidades de los fotógrafos.  Según nos explica son diseños donde destaca ‘la calidad, el estilo y un entorno de trabajo muy intuitivo y fácil de usar’. De esa forma es mucho más fácil y sencillo ‘presentar al público algo tan importante como mi trabajo fotográfico’.

 

 

Al haber confiado su web a Arcadina ha podido presentar su trabajo de una manera elegante y ha ‘llegado a un público que de otra manera hubiera sido imposible’. La facilidad de uso, sus funciones, y el amplio abanico de posibilidades enfocadas a la profesión fotográfica, ‘es lo que me hizo decantarme por vosotros siendo una estupenda manera de agilizar mi trabajo y que se viera profesional’.

La web de Yolanda García está hecha con el diseño Bangkok, ya que se acoplaba de lleno a su gusto personal y a sus contenidos. Pero, como ella misma señala, gracias a la variedad de diseños que hay en Arcadina, ‘valoraré en un futuro un nuevo aire en mi web’, ya que es una genial manera de mantenerla actualizada y sorprender al espectador.

 

Web: https://wwwyolandagarciafoto.es/

Facebook: https://www.facebook.com/yolandagarciafoto

Instagram: https://www.instagram.com/yolandagarciafoto/

 


¡Comparte!
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto