Hablamos con Eli Mora

22 Ago 2020

 

Hoy hablamos con Eli Mora quien nos cuenta que conoció a Arcadina a través de internet, mientras buscaba un sitio web que le permitiera ‘ofrecer servicios personalizados en eventos deportivos’, ya  que es una de las ramas de fotografía a las que se dedica.

 

 

De confiar en Arcadina destaca sobre todo y como orgullo nuestro leer sus palabras, ‘el trato que me dan’. Ya que siempre que ha necesitado ayuda ‘me han respondido en menos de 24 horas’. Además, el funcionamiento de nuestras webs es muy fácil e intuitivo y, eso, ‘facilita el trabajo’.

 

 

Una página web es la carta de presentación de todo fotógrafo, como nos comenta Eli y, además, ‘la herramienta que necesito para cubrir eventos de fotografía deportiva’. La rapidez de carga y el área privada de clientes que ofrecemos en nuestras webs permite que pueda ‘ofrecer a mis clientes todas las fotografías a su disposición’ y, de esa manera, puedan dedicar el tiempo que necesiten a escogerlas. Las galerías privadas de las webs es una de nuestras grandes apuestas y Eli es una nuestras fotógrafas que la tiene en su web y, como ella misma indica, que sus clientes las valoran mucho.

Su web esta creada con el diseño Tokyo porque la imagen se muestra entera en formato horizontal, que es lo que se ajustaba a sus necesidades y gustos.

 

Web:/https://www.elimoraphotographyevents.com/

Facebook: https://www.facebook.com/elimoraphoto/

Instagram: www.instagram.com/elimoraphoto


¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
close

Crea ahora tu web de fotografía y creativa 

Crear una página web de fotografía

14 días de prueba gratuita. Sin compromiso de permanencia. 

 

Contacto