Arcadina con las asociaciones de fotógrafos

Arcadina con las asociaciones de fotógrafos

12 Dic 2012

En Arcadina colaboramos con las más prestigiosas asociaciones de fotógrafos y empresas de fotografía. Participando en sus congresos, patrocinando sus eventos, ofreciendo descuentos a sus asociados y colaborando directamente con ellas para conocer las necesidades reales del fotógrafo. ¡Apoyando a nuestro sector!

 

 

Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen.Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen. www.fefpi.es

Fundada en 1992, la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) integra actualmente a cerca de 2.300 fotógrafos y videógrafos pertenecientes a un total de 35 asociaciones. Desde su creación, la Federación ha venido trabajando por los intereses comunes de este colectivo, así como a la permanente formación técnica de cara a conseguir una mayor calidad en la producción del trabajo de sus asociados. Entre otras cosas desde Arcadina ofrecemos descuentos a menudo a los asociados de Fefpi con el objetivo de que no haya ningún fotógrafo profesional sin una web de calidad.

 

Asociación Española Fotógrafos de Naturaleza Asociación Española Fotógrafos de Naturaleza. www.aefona.org

La Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 1993 e inscrita en 1994 y que aglutina a un amplio colectivo de fotógrafos aficionados y profesionales de toda España. El principal nexo de unión es la pasión por la fotografía y el respeto por la naturaleza. AEFONA organiza cada año un Congreso que es el evento de mayor importancia de la fotografía de naturaleza en España y punto de encuentro de todas las personas interesadas en esta modalidad fotográfica. Este año Arcadina ha participado en el evento como empresa colaboradora.

 

Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. www.afpe.pro

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP) creada en 1984, es en la actualidad la única asociación de ámbito estatal que asocia a los fotógrafos profesionales en defensa común de sus intereses. Una Asociación dinámica basada en una estructura eficiente y que utiliza los medios adecuados para prestar servicios a sus asociados. Vinculando a todos los fotógrafos profesionales para lograr su apoyo y participación activa en el quehacer asociativo y desarrollando un sentido de pertenencia al sector. Desde Arcadina ofrecemos descuentos especiales a sus asociados.

 

Unión de fotoperiodistas de boda de Europa Unión de fotoperiodistas de boda de Europa  (union of wedding photojournalists of Europe).  unionwep.com

UnionWep es mucho más que un simple directorio Web, es un portal donde se dan cita los profesionales que desarrollan una manera diferente de entender una boda; donde prevalecen la creatividad, la superación y el concepto artístico de la boda. Un portal para los que entienden de modo diferente lo que denominamos Reportaje de boda, bien en vídeo o bien en fotografías. Llevándolo a niveles artísticos, donde la creatividad y la calidad están claramente presentes, donde la técnica más pura se une a la sensibilidad más elevada para captar un día repleto de magia y emoción. en Arcadina colaboramos activamente en todos sus eventos y congresos, como el más importante que ofrecen, BodaF, uno de los encuentro de fotógrafos de bodas creativos más importante internacionalmente.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments