‘Valoro mucho el servicio de atención al cliente las 24 horas’, Lourdes García

 

Lourdes García es la fotógrafa de Arcadina con la que hoy hablamos. Una fotógrafa reciente pero que ha evolucionado y que tiene muy claro que para ella es esencial tener una web profesional ‘que sea visible de forma cómoda y accesible desde un dispositivo móvil’. Todas nuestras webs se adaptan a todos los dispositivos móviles y se pueden visitar de forma segura al tener certificado SSL, algo vital hoy en día.

Una de las cosas de Arcadina y de nuestras webs o, en este caso aquello que Lourdes destaca de tener su web con nosotros es el panel de gestión ‘sencillo e intuitivo y valoro mucho el servicio de atención al cliente las 24 horas’. Sí, todos los días de la semana durante todo el día velamos por ti, por tu web y por tu seguridad y estamos para resolver cualquier duda o incidente que pueda surgirte.

Una web es esencial para tu negocio como fotógrafo es un escaparate ‘abierto al público donde exponer mi trabajo y servicios , ya que no tengo tienda física’, dice Lourdes y justo eso es el objetivo de las webs. Ya no es tener espacio físico o no, es que con una página web profesional llegas a cualquier lugar, abres la puerta de tu negocio y traspasas todas las fronteras o, mejor dicho, eliminas las barreras espacio temporales para alcanzar metas y subir cimas.

Y es un placer que nuestros fotógrafos lo vean así y valoren el trabajo que hay y la importancia de tener una web profesional.

Web: https://www.lourdesgarciafotografia.com/

Instagram: https://www.instagram.com/lourdesgarcia.fotografia/

Facebook: https://www.facebook.com/lourdesgarciafotografiacom-109791454258529/

Twitter: https://twitter.com/Lourdeschuspi

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments