El apartado de contacto de tu web es totalmente configurable

El apartado de contacto de tu web es totalmente configurable

12 Nov 2015

Comparte esta noticia:

El apartado de contacto en la web de un fotógrafo es como el botón de click de tu cámara, sin él poco beneficio le vas a sacar a tu web. En Arcadina ahora vas a poder personalizarlo al completo para cubrir todas tus necesidades, por ejemplo puedes añadir varias direcciones si tienes varias tiendas. También vas a poder configurar todos los campos del formulario de contacto, añade los que tu consideres prioritarios para contactar con tus potenciales clientes, el teléfono, email, nombre, etc.

Contacto

Mira ejemplos: Apartado de Contacto 1  Apartado de Contacto 2

Y muchas más opciones. Por ejemplo, puedes utilizar el apartado para crear una especie de organizador de citas, donde el cliente pueda incluir la hora, fecha o lugar del evento en que están interesados que les realices un reportaje o sesión de estudio. O que tal un campo donde preguntar como te han conocido, así podrás saber desde dónde llegan tus clientes y mejorar tus acciones de marketing. Lo que tú quieras.

MWPF-FormularioContacto

 

En Arcadina te ofrecemos una nueva herramienta que te permitirá mejorar tus beneficios online. Anímate y crea tu web de fotógrafo personalizada, empieza a rentabilizar mejor tu negocio online.

Boton-empezar

Prueba tu web gratis durante 14 días

 


Comparte esta noticia:

Responder

Contacto